George Clooney, atento anfitrión de sus suegros en la Gran Manzana

El actor salió a cenar con su mujer Amal y los padres de esta, Baria y Ramzi, a un local de Nueva York

Han comenzado una nueva etapa en Nueva York. Él está metido de lleno en la grabación de la película Money Monster, que se rueda en la Gran Manzana, y ella continúa con su trabajo como abogada y como profesora invitada en la Universidad de Columbia. George y Amal Clooney han establecido su base en Estados Unidos a la espera de que esté listo su nidito de amor en Londres, una casa de nueve dormitorios, gimnasio, spa, biblioteca, piscina, cine y unos impresionantes jardines, que actualmente están reformando.

george-clooney2VER GALERÍA

Hasta Nueva York viajaron los padres de Amal para ver a su hija y pasar algo de tiempo con ella y su marido. El actor fue con su mujer y sus suegros, Baria y Ramzi, a cenar al restaurante Caravaggio, en el Uper East Side. Se pudo ver a George muy pendiente de su suegra, a la que cogió del brazo cuando llegaron al restaurante. Amal tiene un gran parecido con su madre, que también presumió de estilo con una chaqueta en tono amarillo con detalles en negro y pantalones del mismo color. La abogada escogió para esta velada un vestido corto con falda de vuelo, también negro, con detalles en blanco y rojo.

george-clooney3VER GALERÍA

Será el próximo mes de mayo cuando la pareja podría regresar a Europa. Sería con motivo de la celebración del 54 cumpleaños de George, que tendría lugar el próximo día 6 de mayo en la mansión que el intérprete posee en el Lago Como. Cuando han pasado poco más de seis meses desde su boda, el actor ha declarado en varias ocasiones lo feliz que es junto a Amal. “Estar casado es genial” dijo durante un discurso que dio en un homenaje a Paul Newman.

Más sobre

Regístrate para comentar