Nada hacía presagiar que la actriz Toni Acosta y su marido, Jacobo Martos, tomaran la decisión de separarse después de 12 años de matrimonio y dos hijos en común, tal y como se ha publicado en el día de hoy en varios medios. El hijo de Raphael y Natalia Figueroa y la actriz canaria tuvieron que tomar caminos separados hace varios meses debido al nuevo trabajo de Jacobo en Sevilla, como uno de los directores de la serie Allí Abajo que actualmente se emite en Antena 3. Este distanciamiento profesional, sin embargo, no tenía por qué significar nada más, de modo que su ruptura matrimonial ha cogido por sorpresa. Puestos en contacto con la agencia de representación de Toni Acosta, no han querido confirmar ni desmentir tal información, asegurando que desconocen la noticia.

toniacosta1VER GALERÍA

La última imagen que tenemos de la pareja data de noviembre de 2014 mientras disfrutaban de unos días de descanso en Málaga con los niños. Mientras Jacobo continúa su vida en Sevilla, Toni permanece en el domicilio madrileño junto a sus dos hijos, Nicolás, de 10 años, y Julia, de seis. Toni y Jacobo se casaron el 20 de julio de 2002. Desde que formalizaran su relación formaban un matrimonio sencillo y discreto, dedicado a su trabajo y a su familia. El 13 de julio de 2004 nació el primer hijo de la pareja, Nicolás, y cinco años después, en enero de 2009 venia al mundo su hija Julia.

toni-acosta-jacobomartos1VER GALERÍA

Pese a que ambos atraviesan un momento personal delicado, en el terreno laboral las cosas no les pueden ir mejor. Mientras Jacobo triunfa con la serie Allí abajo, la actriz compagina su papel como madre con la obra de teatro De mutuo desacuerdo junto a Iñaki Miramón en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Recientemente la bella tinerfeña recibía un premio en el Festival de Málaga, aunque no pudo ir a recogerlo por estar con la obra teatral: "Me duermo feliz! Momento de la Gala del #18festivaldemalaga en que @carlosdorrego recoge mi Biznaga a mejor actriz por #Cuentodeverano Gracias especialmente a todos los que hicísteis posible "el Cuento".

Más sobre

Regístrate para comentar