El sábado por la mañana, la vida de Anahí cambió por completo cuando finalmente dio el "sí, acepto" a su prometido, Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, en una íntima ceremonia celebrada en la catedral de San Cristóbal de las Casas. La actriz y cantante pasó el día más feliz de su vida al lado de su familia y amigos más cercanos y quiso compartir con sus fans este momento tan romántico.

El álbum virtual de Anahí en Instagram se convirtió así en la mejor crónica del día con el que toda mujer sueña: el de su boda. Algunas de las imágenes que contiene el álbum suman más de 78 mil “me gustas” y decenas de comentarios.

A la ceremonia religiosa sólo acudieron 100 invitados y fue oficiada por el obispo Felipe Arizmendi Esquivel. El vestido, confeccionado por artesanas chiapanecas y diseñado por Benito Santos, no habría lucido tan brillante sin la sincera sonrisa de la cantante, quien lucía feliz al lado de su hoy esposo, Manuel, quien vistió un traje negro de charro para el día de su enlace.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre