Kate Hudson y su lección de cómo presumir de 'cuerpazo' y estilo en la playa

La actriz pasó una tarde de playa en Malibú con sus hijos en la que mostró lo estupenda que está a sus 36 años

Ahora está dedicada a ella misma. Su trabajo, sus hijos, sus amigos… Kate Hudson rompió su compromiso el pasado mes de diciembre con Matt Bellamy y desde entonces ha decidido volcarse en su familia. Siempre que sus compromisos se lo permiten, pasa tiempo con Ryder y Bingham (los niños que tuvo con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente) que disfrutan así de jornadas de sol y playa con su madre.

Kate Hudson y su lección de cómo presumir de 'cuerpazo' y estilo en la playaVER GALERÍA

Es precisamente en esas jornadas en las que se ha podido comprobar lo estupendamente en forma que está la actriz. A sus 36 años puede presumir de "tipazo" y lo luce en biquini, no hay más que ver estas imágenes. En esta jornada en Malibú, la artista, como una más, tomó el sol con un traje de baño de muchos colores y se dio un baño refrescante en el mar.

En un gesto de coquetería se pudo ver que llevaba un adorno en el cuerpo que completaba su look playero, además de las imprescindibles gafas de sol: un collar de esos que recorren no sólo el cuello sino también la espalda. Y es que hasta en la playa hay que seguir las tendencias de la moda.

Kate Hudson y su lección de cómo presumir de 'cuerpazo' y estilo en la playaVER GALERÍA

Las imágenes fueron tomadas un día que Kate compartió no sólo con sus hijos sino con su buen amigo Chris Martin, que también llevó a los niños. Una reunión de amigos para charlar un rato y descansar del ajetreo que supone la fama. ¿Quién no querría?

Más sobre

Regístrate para comentar