Ana Fernández vuelve a pisar la alfombra roja en su momento más difícil

La actriz ha acudido al Festival de Málaga para presentar la película 'Sólo Química' en su primera aparición en un acto público tras el fallecimiento de su novio, Santi Trancho

Son momentos difíciles para Ana Fernández. La actriz sufría el pasado 7 de marzo una de las pérdidas más duras de su vida, la de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, que fallecía a los 31 años en un trágico accidente de moto. Desde entonces, Ana se ha mantenido apartada de la vida pública y las alfombras rojas hasta este sábado, cuando ha pisado la del Festival de Málaga para reaparecer arropada por el calor de su público y sus compañeros.

ana1-VER GALERÍA

Ana Fernández ha asistido a la presentación de la película Sólo Química, la primera en la que interpreta un papel protagonista, en la que comparte cartel con Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao. Con gesto serio reflejo del complicado momento que atraviesa, Ana ha posado rodeada por sus compañeros de reparto, que han conseguido sacarle alguna sonrisa que no ocultaba el gran dolor de la actriz.

ana2-VER GALERÍA

Para su reaparición en un acto público la actriz ha escogido un vestido ajustado que llegaba hasta la rodilla con bordados de flores blancas y negras, zapatos de salón color 'nude', pintalabios oscuro y peinado natural con la melena suelta. Un estilismo elegante pero sencillo y discreto.

El director de la película, Alfonso Albacete, junto con los actores Alejo Sauras, Rodrigo Guirao Díaz, Neus Asensi, Maria Esteve y Esmeralda Moya o la modelo Martina Klein han acompañado a Ana en esta aparición que no ha tenido que ser nada fácil para la actriz. Ellos se han encargado de hacerle sentir lo más cómoda posible durante el acto, en el que Ana ha recibido también el cariño de todos los seguidores que durante estas semanas le han hecho llegar su apoyo a través de las redes sociales y este sábado se han acercado a las inmediaciones de la alfombra roja.

ana3-VER GALERÍA

Todavía no se han cumplido los dos meses desde la pérdida de Santi Trancho, que falleció en la localidad madrileña de Galapagar al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión. El pasado 24 de marzo, Ana recordaba a su novio en el día en el que el cámara de Frank de la Jungla o Callejeros habría cumplido 32 años. Ana y Santi comenzaron su relación en abril de 2012, aunque no fue hasta un año después cuando se animaron a mostrar su amor en un evento público precisamente durante el Festival de Málaga 2013. Ahora, la actriz ha vuelto a la ciudad andaluza, donde esta semana la veíamos paseando acompañada de su amiga Clara Lago, y ha sabido encontrar las fuerzas necesarias para presentar acudir al Festival y concentrarse así en su carrera mirando siempre hacia delante.

Más sobre

Regístrate para comentar