Blake Lively aclara por qué ha llamado a su hija James

Después de mantener en secreto su nombre, por fin supimos que la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds se llama James. Cuatro meses después de su nacimiento -la pequeña nació en diciembre- , la protagonista de Gossip Girl ha querido hablar sobre la inusual elección para una niña. "Es un nombre que persiste en mi familia y a mí me gustó llevar un nombre de niño", admitió la actriz durante el programa Good Morning America.

blake-lively1

Después de haberse negado a revelar el nombre de su hija, fue Ryan Reynolds quien confirmó el pasado mes el nombre de la pequeña tras salir publicado en diversos medios. El actor respondió con mucha naturalidad cuando el presentador de Today Show le preguntó: "Su nombre es Butternut Summersquash" (especie de fruta australiana similar a la calabaza)". Evidentemente, se trataba de una broma que no tardó en corregir: "Es James. Todo el mundo lo sabe", aseguró durante el programa. "No quería ser la primera persona en gritarlo a la prensa. Porque como ya sabemos, las niñas pequeñas se convierten en adolescentes, y las pequeñas adolescentes a veces buscan en los archivos y te pueden decir, '¿por qué hiciste eso?'", añadió

Blake, de 27 años, que acudió al programa Good Morning America para promocionar su nueva cinta The Age of Adaline, tampoco tuvo inconveniente en revelar el parecido de su bebé: "Yo pienso que se parece a su papá". Al tiempo que comentó entre risas: "Yo quiero un test de maternidad". Blake reconoce que Ryan es un excepcional papá. Y es que a Ryan se le cae la baba con su bebé. Fue en el programa de David Letterman en el que lo ratificó. “Le solía decir a Blake: ‘Yo haría lo que fuese por ti. Nunca querría a nadie tanto como te quiero a ti’. Pero el primer momento en que vi los ojos de mi hija supe que si estuviéramos siendo atacados usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé”, sentenció.

ryan-blake1VER GALERÍA

Tanto para Blake como para Ryan ser padres ha sido la mejor experiencia de sus vidas. La actriz, feliz y radiante en su rol de mamá, ha confesado que ya ha elegido madrina para su hija James. En un principio se especuló con la idea de que las madrinas de la primera hija de Blake Lively serían Alexis Bledel, America Ferrera y Amber Tamblyn, co-protagonistas de la película 'Uno para todas', la actriz confirmó que la madrina de su hija será sólo una persona y ese honor es para su hermana.

Más sobre

Regístrate para comentar