Úrsula Corberó y Mario Casas 'alborotan' el Festival de Cine de Málaga

Úrsula Corberó ha hecho las maletas y se ha ido de despedida de soltera a Málaga. La actriz se ha separado por unas horas de Andrés Velencoso para presentar a los medios su nueva película, Cómo sobrevivir a una despedida, que se estrena el próximo 24 de abril. Úrsula, que protagoniza la ópera prima de Manuela Moreno junto a Natalia de Molina, ha asegurado a los periodistas que “gracias a Dios” no se siente identificada con Marta, su personaje.

Úrsula Corberó y Mario Casas 'alborotan' el Festival de Cine de MálagaVER GALERÍA

Úrsula Corberó y Mario Casas 'alborotan' el Festival de Cine de MálagaVER GALERÍA

La actriz se ha metido en el bolsillo a los fotógrafos al posar así de divertida para ellos. “Hemos venido a alborotar todo”, adelantaba en su cuenta personal de Twitter. Y así ha sido. Úrsula ha elegido para la presentación del filme un ‘look’ de estilo ‘pin up’ muy sexy.

La actriz está viviendo un gran momento profesional, que coincide con un gran momento sentimental. Úrsula mantiene una bonita y discreta historia de amor con Andrés Velencoso desde hace algo más de un año. “Si no revelo detalles de mi vida es solo por pudor. Si mis inquietudes o relaciones están expuestas, ¿qué queda para mi intimidad?”, comentaba a ¡HOLA!. Sobre la idea de formar una familia aseguraba: “Quise ser madre joven, como la mía, a los 27 años, pero me quedan dos años para ello y, con mi agenda actual, no sería posible. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”.

Úrsula Corberó y Mario Casas 'alborotan' el Festival de Cine de MálagaVER GALERÍA

Y si Úrsula ha "alborotado" Málaga este domingo, Mario Casas lo hizo ayer sábado. El actor llegó a la ciudad andaluza de la mano de Adriana Ugarte y Macarena García, sus compañeras de reparto en Palmeras en la nieve, del director Fernando González Molina. Mario, que luce nuevo 'look' por exigencias del guión, explicó a los periodistas que Kilian era el personaje más bonito al que había encarnado en su carrera. El actor, que se mostró agradecido por volver a trabajar con Fernando González Molina -después de 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti- declaró: "Fer y yo nos merecíamos una peli así".

Úrsula Corberó y Mario Casas 'alborotan' el Festival de Cine de MálagaVER GALERÍA

Una vez presentada la película a la prensa, Mario desfiló por la alfombra roja, la misma alfombra que fue testigo del beso entre Risto Mejide y Carla Nieto, entre los aplausos de sus fieles seguidores, con los que se hizo más de un 'selfie'.

Úrsula Corberó y Mario Casas 'alborotan' el Festival de Cine de MálagaVER GALERÍA

Mario encontró de nuevo el amor en el rodaje de Palmeras en la nieve. El actor se enamoró de Berta Vázquez y poco a poco fue surgiendo una bonita historia de amor que ya no esconden. Tanto a Mario como a Berta la vida les sonríe, no sólo a nivel personal. A ninguno de los dos les falta trabajo. Tras el rodaje de Palmeras en la nieve, la actriz comenzó a grabar Vis a vis, la nueva serie carcelaria que prepara Antena 3. El actor, por su parte, prepara dos películas: Toro, junto a Luis Tosar e Ingrid García Jonsson, y Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, en la que luce un 'look' que hace unos días revolucionó la red. Además, Mario tiene pendiente de estreno Los 33, la película que protagoniza Antonio Banderas sobre los mineros chilenos que quedaron encerrados en una mina y cuyo tráiler acaba de ver la luz.

Más sobre

Regístrate para comentar