Penélope Cruz o 'pequeña Penny', de las playas de Australia a 'Zoolander 2'

La actriz formará parte del elenco, tal y como ha confirmado Ben Stiller, protagonista, director y productor del filme, que se estrenará en febrero de 2016

Penélope Cruz está de máxima actualidad. Si esta semana la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes más familiares de la actriz junto a Javier Bardem y sus dos hijos -Leo, de cuatro años, y Luna, de un año y ocho meses- en una playa de Australia, hace unas horas Ben Stiller ha confirmado oficialmente que la española formará parte del elenco de la película Zoolander 2, comedia que él mismo protagoniza, dirige y produce y que estrenará en febrero de 2016.

La participación de Cruz en el filme ya había sido adelantada en noviembre por el portal de cine Deadline y Stiller ha recurrido a una fotografía de la madrileña para ratificar la noticia. "¡Entusiasmado de anunciar que Penélope 'pequeña Penny' Cruz se ha unido al reparto de 'Zoolander 2'!", escribió en Instagram Stiller, que acompañó el texto con una imagen de la actriz cuando era niña.

Excited to announce Penelope "Little Penny" Cruz has joined #Zoolander2 cast! #fbf

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

En Zoolander (2001), Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destrona de la pasarela. En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras. Kristen Wiig y Will Ferrell figuran entre los actores del largometraje en el que la famosa Kim Kardashian tendrá un papel. El pasado 10 de marzo, Stiller y Wilson irrumpieron el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París con la indumentaria de sus personajes del filme.

Más sobre

Regístrate para comentar