Milla Jovovich y su 'pequeña copia', Ever Gabo... ¡los genes no mienten!

La hija mayor de la modelo y actriz es cada vez más parecida a ella

Tiene siete años pero los genes mandan. Ever Gabo, la hija de Milla Jovovich, puede presumir de tener una madre de sobra conocida no sólo en el ámbito de la moda sino también en el cine. Milla ha compartido con sus seguidores una imagen de su niña en la que se la ve posando con dos muñecos y mirando fijamente a la cámara, instantánea que en seguida ha desatado todo tipo de comentarios. “Es una pequeña copia tuya” o “Es como tú, preciosa” le dicen.

mila-jovovich-VER GALERÍA

Y es que, igual que le pasó a su madre, la cámara la adora. Con unos enormes ojazos azules, idénticos a los de la protagonista de Resident Evil, Ever Gabo apunta ya maneras para heredar el carisma que convirtió a Milla en una de las grandes protagonistas de las portadas.

Thanks @mizy.me for the gorgeous dolls and bracelet! We love them! #ladiary

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el

Aún es pronto para saber hacia qué sector encaminará sus pasos la que era hasta ahora princesa de la casa, lo que sí se sabe es que tendrá que compartir tardes y juegos con una nueva compañera. Hace apenas diez días llegó su hermana Dashiel, segunda hija de Milla y su marido Paul Anderson, un bebé que, quién sabe, tal vez sea otra copia de Milla ¿o esta vez será de Paul? El tiempo tiene la respuesta…

Más sobre

Regístrate para comentar