Blanca Suárez y los rumores de reconciliación con Dani Martín: '¿Ah sí?'

La actriz, que celebró el éxito de su última película 'Perdiendo el norte' con sus compañeros, aseguró que el amor llega cuando menos te lo esperas

La película Perdiendo el Norte se ha convertido en la más taquillera en lo que llevamos de año, consolidando de nuevo la comedia española como una de las grandes apuestas del cine español. Sus protagonistas quisieron celebrar estos excelentes datos, reuniéndose de nuevo para brindar por esos casi siete millones de espectadores que se han reído a carcajadas con las ocurrencias de una pareja de jóvenes españoles que emigran a Alemania buscando un futuro mejor.

blanca-suarez2VER GALERÍA

Blanca Suárez, Yon González, Malena Alterio, José Sacristán, Javier Cámara y el director Nacho García Velilla asistieron a la fiesta en la que recordaron cómo fue el rodaje de esta historia, que ya escribe su nombre entre las grandes películas del cine español. Durante la velada, Blanca Suárez comentó que no se esperaba unos datos así. “He intentado no poner unas expectativas muy altas porque siempre te sorprendes, a veces para bien, a veces para mal, pero ha sido una grata sorpresa para todo el equipo”.

La actriz comentó además lo ajetreada que está este año de trabajo. “Acabamos de terminar Mi gran noche de Álex de la Iglesia con Rafael y un montón de compañeros. Ahora mismo he empalmado prácticamente con Carlos, rey emperador, de TVE” tal y como explicó, aunque ahora se va a centrar en un solo proyecto. “De momento me quedo con la serie creo que no puedo más. Tengo la suerte de que se me colocan muy bien las cosas y empalmo unos proyectos con otros y si es que es verdad eso es cansado”. En estos proyectos, tanto Mi gran noche como Perdiendo el norte, ha coincidido con antiguos compañeros como Mario Casas, estuvieron juntos en El barco, y Yon González, coincidieron en El internado. “Con Yon y Mario que ya he pasado momentos muy importantes, la relación es muy estrecha y nos hemos convertido casi en familia, por lo que coincidir es muy bonito”.

blanca-suarez1VER GALERÍA

Con tanto trabajo, además protagoniza la campaña de Intimissimi, ¿queda tiempo para el amor? “Siempre hay tiempo para el amor, pero ahora estoy trabajando, esas cosas aparecen cuando menos te lo esperas”. De momento sin embargo no hay nadie que ocupe su corazón. “Si esperas, desesperas, al final llegan cuando tienen que llegar”. Por eso los rumores que apuntaban a una reconciliación con Dani Martín no son ciertos, tal y como asegura. “¿Ah sí? No lo he leído, qué maravilla. Pero no”.

La pareja se separó el pasado otoño tras un noviazgo que había comenzado sólo unos meses antes, a principios de año, tras la grabación del vídeoclip Emocional del cantante. Desde que rompieran no se les ha vuelto a ver juntos, aunque puede ser que la relación no sea mala dado que el artista utilizó las redes sociales para felicitar a su ex por su trabajo en la serie Los nuestros.

En la misma fiesta estuvo con Blanca su compañero Yon González, que aseguró que está encantado de compartir rodaje con su hermano Aitor Luna. "Es la primera y espero que lleguen unas cuantas. Mi hermano a la hora de prepararse los papeles es todo un profesional" aclaró.

Más sobre

Regístrate para comentar