Exclusiva en ¡HOLA!: Penélope Cruz, en familia y espectacular en Australia

En exclusiva, las imágenes más románticas de la actriz junto a Javier Bardem en una playa de Baron Bay, en Australia, donde él rueda la nueva película de 'Piratas del Caribe'

Penélope Cruz también está en Australia. Su marido, Javier Bardem, rueda Piratas del Caribe 5 y hasta allí se ha trasladado toda la familia, incluidos sus hijos, Leo, de cuatro años, y Luna, de un año y ocho meses . Esta semana la revista ¡HOLA! publica las imágenes en exclusiva de Penélope Cruz, en familia y espectacular a punto de cumplir 41 años, durante sus paradisíacas vacaciones en la Costa de Oro australiana. En un descanso del rodaje, Javier Bardem pudo disfrutar del tiempo libre con su familia y se les pudo ver muy relajados en la arena de la playa derrochando amor y ternura o jugando con los pequeños.

Penélope CruzVER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! la información más completa de la crónica social en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La familia Bardem-Cruz ha podido disfrutar de unos días de descanso, ya que el rodaje de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, titulada Dead man tell no tales, ha tenido que ser aplazado debido a una lesión de su protagonista, Johnny Depp. El actor, de 51 años, tuvo que abandonar Australia el mes pasado para someterse a una operación en su mano izquierda en Los Ángeles y la grabación se ha pospuesto hasta el 15 de este mes, para permitir la recuperación del actor que da vida a Jack Sparrow.

Johnny Depp resulta herido durante el rodaje en Australia de ‘Piratas del Caribe 5’

Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen públicamente en un estreno dos meses y medio después de ser padres por segunda vez

Penélope Cruz: 'Mi familia siempre ha sido mi prioridad, pero hay que trabajar'

Javier Bardem en el filme interpreta al gran enemigo de Sparrow, el Capitán Salazar, que liderará a todos los fantasmas de los piratas muertos para dar caza a Jack Sparrow. Penélope Cruz le ha podido dar buenas consejos, ya que participó en la entrega anterior estando embarazada de su hija Luna.

Desde que se casaron en una paradisíaca isla de las Bahamas en julio de 2010, su vida ha dado un giro radical y sus dos hijos son hoy su mayor prioridad. De hecho, tal y como les sucede a muchos otros matrimonios del séptimo arte, intentan hacer todo lo posible por cuadrar sus agendas para poder estar con ellos el mayor tiempo posible. Juntos han formado la familia que tanto soñaban.

La nueva y 'brillante' aventura de Penélope Cruz

Penélope Cruz y el prometido de Jennifer Aniston, trabajando juntos

Esta semana en la revista podrá encontrar además las fotografías exclusivas de Carolina de Mónaco tras conocer a su primera nieta, la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y las primeras imágenes de Fernando Fitz-James, hijo del Duque de Huéscar, junto a Sofía Palazuelo. Además encontrará las imagenes del adiós al príncipe Kardam de Bulgaría. La información más completa sobre la crónica social la encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar