Berta Vázquez, la novia de Mario Casas, cuenta las horas para su estreno en televisión

La actriz es una de las protagonistas de 'Vis a Vis', la serie con la que le tomará el pulso a los espectadores de nuestro país antes del estreno de 'Palmeras en la Nieve'

Todavía faltan meses para el estreno de Palmeras en la Nieve, la película en la que Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron. Sin embargo, gracias al estreno de la nueva ficción de Antena 3, la actriz pronto se enfrentará a su primera toma de contacto con un público que está deseando descubrir las dotes de interpretación de la novia de uno de los actores favoritos de nuestro país.

nullVER GALERÍA

El próximo lunes se estrena Vis a Vis, el drama carcelario que narra las vivencias en prisión de una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. El personaje protagonista es interpretado por Maggie Civantos y entre sus compañeras se encuentra Estefanía, alias Rizos, el personaje al que da vida Berta. Un reparto compuesto por Najwa Nimri, Alba Flores, Roberto Enríquez y Carlos Hipólito, entre otros, dispuestos a recoger el testigo de Bajo Sospecha y mantener a los espectadores pegados al sofá.

Con una amplia formación artística y musical, a esta belleza de origen keniata el papel de Visila, en Palmeras en la Nieve, le abrió un hueco en la interpretación de nuestro país, además formando parte del reparto de una película que promete ser el próximo taquillazo del cine español. Por si fuera poco, la historia de amor épica en un ambiente colonial que protagonizó junto a Mario Casas, traspasó la pantalla convirtiéndose un romance real.

No es de extrañar que cuando el pasado 27 de marzo la actriz cumplió los 23 años, calificara lo 22 como el mejor año de su vida. Un cumpleaños que celebró con Mario y también con familiares como Sheila Casas, la hermana del actor, y amigos, como Antonio Velázquez. Demostrando que la relación que comenzó el pasado verano ya se ha consolidado y navega viento en popa.

Mario Casas en Le Boutique!!! Porque es la Sala de moda de Madrid!!!

Posted by Le Boutique Club on Lunes, 30 de marzo de 2015

Hasta que Palmeras en la Nieve llegue a los cines españoles, se puede ir abriendo boca con Vis a Vis, para seguirle los pasos a Berta Vázquez, y con el tráiler de The 33, el drama en el que Mario Casas comparte pantalla con Antonio Banderas y que está basada en la historia real de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra durante dos meses en la Región de Atacama.

Más sobre

Regístrate para comentar