¿Es Marilyn? ¡No, es Elsa Pataky eclipsando a las estrellas de Hollywood!

La actriz causó sensación con un sexy vestido blanco y presumió de amor junto a su marido, Chris Hemsworth, quien estrenó su nueva película 'Vengadores 2: La Era de Ultrón'

Elsa Pataky ya se ha convertido en toda una experta en eclipsar a las grandes estrellas de Hollywood. No era su estreno, el 'protagonista' era en esta ocasión su marido, Chris Hemsworth, y sus compañeros de reparto en la película Vengadores 2: La Era de Ultrón, pero la actriz española consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. ¿Cómo? Pues como solo ella sabe hacer: deslumbrando sobre la alfombra roja mostrando su lado más sexy, presumiendo de sonrisa y derrochando amor y complicidad con su marido.

Elsa PatakyVER GALERÍA

Elsa PatakyVER GALERÍA

¿Es Marilyn Monroe? Pudieron pensar algunos al verla llegar al Dolby Theatre de Los Ángeles. Y es que Elsa estaba sensacional con un escotadísimo vestido blanco con falda de vuelo y sandalias en tono nude, a juego con su clutch. La actriz, que tras haber dado a luz a sus gemelos Sasha y Tristán puede presumir de tener una figura envidiable de lo más tonificada, volvió a acaparar todos los flashes con su melena rubia ondulada, un peinado que ha puesto de moda y que ya se ha convertido en una de las tendencias que más se llevan esta temporada y a la que se han apuntado muchas celebs.

- Peinados 'it': las ondas de Elsa Pataky, paso a paso

- El cumpleaños más 'chic' y 'healthy' de los mellizos de Elsa Pataky, ¡con zoo incluido!

Elsa PatakyVER GALERÍA

Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Elizabeth Olsen... Los otros protagonistas de la noche también fueron 'pesos pesados', sin embargo, no consiguieron acaparar tantas miradas como los románticos Elsa y Chris, que derrocharon complicidad y amor. Apasionados besos ante las cámaras, cariñosos, gestos, miradas con las que sobran las palabras... La pareja es la viva imagen de la felicidad y, de nuevo, demostraron que siguen tan enamorados (o incluso más) que el primer día.

Elsa PatakyVER GALERÍA

Chris abrazaba con ternura a su mujer mientras ésta le miraba orgullosa. "Nunca voy a dejarte ir, lo sabes ¿no?", parecía decirle el actor australiano en esta imagen. De nuevo, sobran las palabras para describir todo lo que transmiten con un sólo gesto.

El Dolby Theatre se lleno de superhéroes en una velada en la que también estuvieron Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Julie Delpy, Paul Rudd, Cobie Smulders o Jaimie Alexander, entre otros muchos.

Scarlett JohanssonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar