Así es Guillermo Zapata, el doble argentino de George Clooney

Se viste como él, posa como él... y el resultado nos deja sin palabras

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo y hay parecidos más que razonables que nos llevan a pensar que esta afirmación es cierta. Es el caso de Guillermo Zapata, la viva imagen de George Clooney. Aunque lleva presumiendo de su parecido con el actor desde el año 2012, no ha sido hasta ahora cuando su perfil de Instagram, que alcanza ya los once mil seguidores, ha dado la vuelta al mundo.

nullVER GALERÍA

Imposible encontrar las siete diferencias entre ellos. Zapata se parece mucho a Clooney y lo sabe. Se viste como él, posa como él... y el resultado nos deja sin palabras. De hecho fue esta imagen, en la que aparece mirando al infinito con una gorra de los Yankees de Nueva York, la que ha provocado que Zapata se haya convertido en el mejor doble del actor.

@simplicity #NY#losangeles#clooney#california #buenosaires#menstyle #menbeard #menfashion #coffee #morning#guideboatcompany

Una foto publicada por Guillermo Zapata (@gzsur) el

Pero... ¿quién es el doble de George Clooney? ¿A qué se dedica? ¿Está soltero? Guillermo Zapata nació el 27 de mayo de 1968 en Buenos Aires, Argentina, aunque reside desde 1992 en Los Ángeles. Es actor, modelo y empresario, y actualmente regenta el restaurante SUR, un exclusivo local al que acuden numerosas celebrities, como Nicole Kidman, Angelina Jolie o David Beckham.

The Zapata Family @theparisienneinla #family #love #style #laugh #goodtime #losangeles #Argentina #France #Italy

Una foto publicada por Guillermo Zapata (@gzsur) el

Además de un gran parecido físico, Zapata y Clooney comparten estado civil. El doble del actor de Hollywood está felizmente casado con Nathalie Pouille y es padre de dos niñas, Lou Mila, de ocho años, y Miarose, de cinco, como refleja esta otra imagen. Clooney, por su parte, contrajo matrimonio hace seis meses con la bella Amal, con quien vive en una eterna luna de miel en Nueva York. Sin embargo, parece que no tienen intención de convertirse en padres, ya que cada uno está centrado en sus respectivas carreras profesionales.

By @estudiomcm #guillermozapata #actor # #model #losangeles #silverfox #buenosaires #theory #cesdmodelsla

Una foto publicada por Guillermo Zapata (@gzsur) el

Más sobre

Regístrate para comentar