Macarena Gómez vuelve de inmediato al trabajo tras ser mamá mientras su marido airea sus lapsus como padre primerizo

Macarena Gómez y Aldo Comas no pueden ser más felices tras ser papás. La actriz dio a luz a su hijo Dante hace apenas diez días y la familia no pudo ocultar su felicidad con la llegada al mundo del bebé. Dante nació el 3 de abril, fecha que coincidió con el cumpleaños de su padre. “El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona más feliz y querida del mundo”, publicaba él en su cuenta de Instagram.

macarena-gomez-2VER GALERÍA

Apenas una semana después de ser mamá, Macarena Gómez ha vuelto al trabajo."Vuelta a la normalidad +1 #dante #spring #weekend #brunch #sunday #canelones #bebeAbordo #chupete" La actriz ha regresado al lado de su bebé al trabajo, tal y como demuestra una foto de la actriz con un chupete colgado de su vestido. "Rodaje matutino. A finales de mes podremos ver el spot!!!! #rodarmola", decía Macarena en su cuenta de Instagram. En estas imágenes se demuestra la vertiginosa recuperación de la actriz de La que se avecina, en la que apenas hay signos de que ha sido mamá hace diez días y puede presumir de lucir una espléndida figura en tiempo récord.

macarena-gomez-4VER GALERÍA

Recordemos que Macarena estuvo al pie del cañón durante todo el embarazo, que ha coincidido con un estupendo periodo profesional para la actriz. Además de no parar de trabajar, Macarena ha estado presente en todos los acontecimientos relacionados con el séptimo arte que se han celebrado, puesto que este era el primer año que estaba nominada a los Premios Goya por la película Musarañas. Aún así la pareja guardó con recelo la noticia de su embarazo. La confirmacion de que ambos estaban esperando un bebé llegó en febrero cuando la feliz noticia era ya un secreto a voces, puesto que la primera vez que surgió el rumor era el mes de septiembre.

macarena-gomez-hijo1VER GALERÍA

Aldo Comas, entre tanto, no ha podido ocultar la magia que la llegada de su hijo le produce y no ha ocultado sus primeros lapsus como padre primerizo a la hora de esterilizar biberones. "Esterilizar biberones a la antigua . Olvidarte . 3 biberones fundidos. Guay . Y es que está claro que un bebé no llega con un manual bajo el brazo y como a cualquiera las dudas le asaltan como padre primerizo.

La llegada de este bebé pone el broche de oro a este divertido matrimonio que se casó en julio de 2013 en una ceremonia a la que pusieron el broche final saltando en paracaídas. La pareja, que se conoció en un bar de Palermo (Buenos Aires), sellaron su amor en la iglesia de San Miguel de Fluvia de la Costa Brava.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más