¿Ha vuelto Dakota Johnson con su ex?

Si una imagen vale más que mil palabras, podríamos pensar que la actriz ha retomado su relación con Matthew Hitt tras unos meses separados

Después de un año muy intenso, la vida de Dakota Johnson ha vuelto a la normalidad. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha entrado de lleno en la vorágine de Hollywood, y lo ha hecho por la puerta grande, protagonizando la esperadísima adaptación al cine de Cincuenta Sombras de Grey junto a Jamie Dornan. Una vez finalizada la promoción y la temporada de premios, la bella actriz, cuya película ha arrasado en taquilla, continúa con su día a día en Nueva York intentando que la fama no le pase factura.

Alejada temporalmente de los focos, lo que más desea en su rutina diaria es pasar desapercibida. Sin embargo, su nombre vuelve a estar de actualidad. Dakota podría haber vuelto con su ex, Matthew Hitt, a juzgar por esta imagen. En ella aparece la pareja paseando por las calles de Nueva York y, aunque no pasean en actitud cariñosa, han saltado todas las alarmas. ¿Se habrán dado una segunda oportunidad?

¿Ha vuelto Dakota Johnson con su ex?VER GALERÍA

La actriz y el músico, con quien comenzó a salir en verano de 2014, rompieron a principios de año porque él no podía lidiar con la repentina fama de Dakota tras el éxito de Cincuenta Sombras de Grey. “La vida de la actriz se había vuelto demasiado alocada y no es algo de lo que él quisiera formar parte”, aseguraba una fuente a USWeakly.

Aunque ella y Matthew no solían acudir juntos a eventos relacionados con la carrera de la actriz, la ruptura podría haber sido la razón por la que Dakota desembarcó en los premios Oscar acompañada por Melanie Griffith. Su ruptura también podría haber provocado las paradisiacas vacaciones de madre e hija con Kris Jenner a finales del pasado mes. Ahora solo queda esperar para saber si Dakota y Matthew retoman su relación de pareja o simplemente se han convertido en dos buenos amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar