Paula Echevarría y David Bustamante celebran sus diez años de amor: 'Hoy tiramos la casa por la ventana'

La pareja, feliz y enamorada, asistió al estreno de la obra teatral de su amiga Toni Acosta e Iñaki Miramón que responde al título 'De mutuo acuerdo'

Toni Acosta e Iñaki Miramón, los “marqueses” de la serie de televisión Con el culo al aire, han dado un paso más en su relación con su salto al teatro como Sandra e Ignacio, una pareja divorciada condenada a entenderse durante su primer año de separación, en la comedia De mutuo desacuerdo.La alfombra roja de este preestreno teatral tuvo como invitados de lujo a Paula Echevarría y David Bustamante. Después de mucho tiempo sin verles juntos en un estreno, la pareja derrochó complicidad y simpatía. Paula lució un vestido largo beige con un cinturón más oscuro a juego con su bolso, mientras que David eligió vaqueros, camisa azul clara y cazadora de cuero. Junto a la idílica pareja también estuvo el coreógrafo Poti y su mujer, Isabel, grandes amigos de Paula y David.

bustamante-paula1VER GALERÍA

Las parejas disfrutaron de una romántica velada teatral. "Que bien me lo he pasado!!! Que orgullo de ti amiga!", decía Paula Echevarría a su amiga Toni Acosta. Paula Echevarría y Toni Acosta se conocieron en 2007 cuando rodaron juntas la película Luz de Domingo y desde entonces se hicieron muy buenas amigas.

La protagonista de Velvet nos habló de sus vacaciones y reconoció que ya ha vuelto al trabajo: “Esta vez me ha dado tiempo porque el parón ha sido de dos meses, he aprovechado bien. En Semana Santa hemos ido a muchos sitios, a Disney y Estambul”. La feliz pareja estuvo en Disney celebrando su aniversario -el 17 de marzo cumplieron diez años de noviazgo-. “Qué mejor manera que disfrutarlo los tres juntos, no sé si lo disfrutamos más nosotros o la niña”, confiesa Bustamante, aunque reconoce que también tienen tiempo para estar solos: “Hoy estamos solos, hoy tiramos la casa por la ventana”.

bustamante-paula2VER GALERÍA

La actriz reconoce que no acepta más proyectos para poder estar junto a su familia: “No puedo hacer una película y compaginar una serie como protagonista y mi vida. Para tener tiempo para las dos no puedo hacer nada más”. En cuanto a los próximos proyectos de Bustamante, reconoció que está feliz de abrir nuevas fronteras en Europa- Bélgica, Holanda, Alemania-, y que en noviembre ofrecerá un concierto Bélgica: "El inglés de Cantabria siempre ha sido apasionante".


Durante la entrevista tanto Paula como David también intercambiaron divertidas opiniones de cómo son ellos en su vida real. "Ella es la maniática, yo soy un feliz de la vida", señaló el cantante, a lo que ella hizo un claro apunte: "Reconozco que yo soy maniática. Mi manía sale porque él deja los zapatos tirados en el salón", a lo que respondió en tono bromista:" Paula tiene la manía de tener edredón y sábanas sin arrugas, dormimos embalsamados".

Al margen de las cotidianas cosas de cualquier pareja, ambos se desviven es por su hija Daniella que ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en la interpretación: “La pequeña va a clases de teatro para divertirse, para relacionarse, porque el teatro es bueno para todo. Recomiendo las clases de teatro para todos, para aprender hablar en público, perder vergüenza…” Una actividad que compagina con sus clases de baloncesto y de guitarra. Según admite su padre es “un fenómeno”: “El otro día se quejaba de que le pedía demasiadas canciones para que las compusiera. Mi amigo Pitingo metió la voz de su hijo en disco, nunca diré de esta agua no beberé”.

lydia-bosch1VER GALERÍA

La obra, escrita por el novelista y dramaturgo Fernando J. López, finalista del Premio Nadal 2010, y dirigida por Quino Falero, se estrenó en el Teatro Bellas Artes, tras una gira por varios escenarios de toda España y hasta allí acudieron otros rostros conocidos como Fabiola Toledo, Secún de la Rosa, Paco León, Maxim Huerta, Nuria Roca, Marta Hazas y Lydia Bosch.

Más sobre

Regístrate para comentar