Las largas ausencias de Tom Cruise en la vida de Suri

Fuentes cercanas a Katie Holmes han confesado que el actor lleva cerca de un año sin ver a su hija

Mucho se ha hablado sobre los largos periodos que pasa Tom Cruise sin ver a su hija Suri, de ocho años, y una vez más los rumores han vuelto a poner en duda sus obligaciones como padre. El actor ha asegurado que no ha podido ver a su hija en los últimos meses por encontrarse rodando la última entrega de Misión Imposible en Londres, pero advirtió que contaba los días para que ese encuentro se produjese. Sin embargo, fuentes cercanas a su ex mujer, Katie Holmes, han confesado a TMZ que el actor lleva mucho más tiempo sin ver a su hija, aproximadamente cerca de un año e incluso que durante uno de los descansos del rodaje tampoco vio a la menor. El representante de Tom Cruise ha negado estas afirmaciones y asegura que padre e hija se han visto en varias ocasiones pero de forma muy privada para mantener a la pequeña alejada de las cámaras. No es la primera vez que se cuestiona si es o no un padre ausente, ya en el año 2013 el actor se vio obligado a negar que llevara tres meses sin ver a Suri.

suri-cruise2VER GALERÍA

Cruise está ahora en Atlanta donde comenzará un rodaje de 90 días del filme Mena y recientemente ha sido fotografiado con su hijo mayor, Connor, de 20 años. Cruise acompañó al hijo que adoptado durante su matrimonio con Nicole Kidman a un partido de baloncesto del torneo de NCAA en Tampa, Florida.

suri-cruise3VER GALERÍA

La última foto de Cruise con Suri data de septiembre de 2013 en Nueva York, lo que no significa que esta haya sido la última vez que se hayan visto. Holmes solicitó el divorcio de Tom Cruise el 29 de junio de 2012 justo antes de que el actor cumpliera 50 años en julio. Una separación un tanto complicada que, de confirmarse la noticia de que el protagonista de Top Gun no ve a su hija, dejaría de manifiesto que no han acercado posturas. Los actores ya mostraron sus diferencias a la hora de incluir la cienciología en la educación de Suri, aunque Cruise señaló que "Katie nunca dijo que esto fuera una razón para nuestro divorcio". Algunos medios aseguran ahora que Holmes y Cruise ni siquiera se hablan, y cuando se trata de conversar sobre Suri, lo hacen a través de intermediarios.

suri-cruise1

Apenas faltan nueve días para que se celebre el noveno cumpleaños de Suri, el próximo 18 de abril, una fecha muy señalada para toda la familia, en la que tal vez su padre le conceda su mejor regalo: pasar un día con ella. Ahora que Tom Cruise está en Estados Unidos, donde Suri vive con su madre, será más fácil que se produzca ese deseado encuentro entre padre e hija.

Más sobre

Regístrate para comentar