El viaje de las hermanas Kardashian por la tierra de su familia paterna ha comenzado. Kim Kardashian acompañada de North West, Kanye y su hermana Khloe Kardashian han dado por iniciada la primera parte de esta aventura por Armenia. Y aunque se espera que en próximos días Kourtney haga el viaje con Mason, Penelope y Reign, las chicas han visitado ya algunos de los puntos más importantes de la región, así como han tenido importantes encuentros, entre los que destacan su reunión con el Primer Ministro Hovik Abrahamyan.

A pesar de que las Kardashian son todo un fenómeno en los Estados Unidos, nadie esperaba el recibimiento que han tenido en el país de la familia de su padre, Robert Kardashian. Cientos de seguidores se dieron cita para recibirlas en el aeropuerto de la capital armenia y una gran multitud se reunió en una plaza local con la esperanza de ver a sus ídolos de la televisión de realidad, gesto que conmovió a las famosas hermanas.

Kim y Khloe Kardashian comienzan su aventura en ArmeniaVER GALERÍA

Kim ha documentado este viaje a través de su cuenta de Instagram, “Armenia, ¡estamos aquí! Estamos tan agradecidos de esta aquí y empezar esta aventura única en la vida. ¡Gracias a todos por saludarnos! ¡No puedo esperar por explorar nuestro país y comer rica comida! Mi papá y mis abuelos estarían tan orgullosos”, escribió junto a una imagen en el que se ve a una multitud esperándolas. Khloe también compartió un mensaje con la misma fotografía, “El amor y la bienvenida en Armenia ha sido abrumadoramente hermosa. De todo corazón, no puedo creer que todos ustedes, ángeles, estén con flores y sonrisas afuera de nuestro hotel”.

Kim y Khloe Kardashian comienzan su aventura en ArmeniaVER GALERÍA

Y como se había dado a conocer, este era un viaje muy especial para las hermanas Kardashian y por eso lo querían compartir con sus hijos, para que pudieran conocer sus raíces. Sobre esto, Kim escribió, “Mi esposo y mi hija vinieron a Armenia también para ver mi herencia y aprender más de mis antepasados. ¡Mis primas también vinieron! Tan emocionada que no puedo dormir”. Este viaje dio la oportunidad de conocer a más integrantes de la familia Kardashian, Kourtni y Kara son las primas de las reality star, quienes junto a su hermana, Krista, mantienen la tradición de llevar nombres que inician con la letra K.

Otra de las paradas que ya han hecho en esta travesía fue en el monumento Mother Armenia, que es una personificación femenina de la fuerza de la nación, por lo que no sorprende que fuera uno de los sitios favoritos de las hermanas. Y la noche de ayer, Kim, acompañada de Kanye y Nory visitó el Monasterio de Geghard. Se espera que con la llegada de Kourtney, las hermanas den a conocer más imágenes de este especial viaje para su familia.

Kim y Khloe Kardashian comienzan su aventura en ArmeniaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar