¿A qué se dedica Dakota Johnson tras el 'boom' de 'Cincuenta sombras de Grey'?

Pese a ser una estrella, la actriz ha vuelto a su día a día en Nueva York intentando que la fama no le pase factura

Después de un año muy intenso, la vida de Dakota Johnson ha vuelto a la normalidad. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha entrado de lleno en la vorágine de Hollywood, y lo ha hecho por la puerta grande, protagonizando la esperadísima adaptación al cine de Cincuenta Sombras de Grey junto a Jamie Dornan. Una vez finalizada la promoción y la temporada de premios, la bella actriz, cuya película ha arrasado en taquilla, continua con su día a día en Nueva York intentando que la fama no le pase factura.

dakota-johnson3VER GALERÍA

En los últimos días es habitual verla pasear junto a su perro por las calles como una neoyorquina más o tomandose un smoothie con una amiga en un parque de la Gran Manzana. Alejada temporalmente de los focos, lo que más desea en su rutina diaria es pasar desapercibida. Y es que no olvidemos que es una joven de 25 años, que pese a ser hija de dos grandes estrellas, su condición de estrella le ha llegado de repente y lo que más teme es que la popularidad cambie su vida. Dakota reconoció que el rodaje de Cincuenta sombras de Grey fue muy duro y que se tomará unos meses de descanso: “Me voy a tomar el resto del año libre. Quiero salir con mis amigos y con mi familia”.

dakota-johnson2VER GALERÍA

Desde que se convirtiera en Anastacia Steele acapara todas las miradas allá donde va. Memorable fue su aparición en los Oscar del brazo de su madre, Melanie Griffith. Entonces fue cuando se confirmó que había roto con su novio, el músico Matthew Hitt, con quien comenzó a salir en verano de 2014. Al parecer, la pareja rompió porque él no podía lidiar con la repentina fama de la actriz, tras su fichaje para protagonizar el taquillero filme. "En algún momento en torno a las vacaciones de Navidad rompieron. De ahí que Dakota se marchara recientemente con su madre de vacaciones a un paraíso tropical: Cancún.

dakota-johnson4VER GALERÍA

Johnson compagina a la perfección su tiempo libre con alguna que otra aparición pública, pero cierto es que hasta que no comience el rodaje de la segunda entrega de la trilogía más erótica de E.L. James tratara de llevar una vida lo más normal posible. La directora Sam Taylor-Johnson ya confesó que no dirigirá las próximas películas "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas". Se espera que los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan regresen para ambas, pero este anuncio no se ha hecho oficialmente.

Más sobre

Regístrate para comentar