Las lágrimas de Demi Moore al escuchar la confesión de su hija sobre su historia de acoso escolar

Rumer reveló que había sufrido acoso escolar debido a su aspecto físico

No todo ha sido un camino de rosas para la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis. Rumer Willis no sólo ha tenido que enfrentarse al divorcio de sus padres sino que también ha tenido que crecer a la sombra de sus progenitores, dos grandes estrellas de Hollywood. La joven, que triunfa en el concurso Dancing with the Stars, hizo una dura confesión en televisión que hizo llorar a su madre, Demi Moore, que estaba entre el público.

demi-moore-1VER GALERÍA

Para Rumer la adolescencia no fue nada fácil y confesó que había sufrido acoso debido a su aspecto físico. “Se burlaban de mi, siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi bella madre", señaló durante su entrevista más sincera. “Cuando era una adolescente siempre estaba incómoda. No me sentía a gusto con mi cuerpo o mi apariencia y la gente era muy desagradable conmigo", agregó. Fue tanto lo que le afectaba que incluso llegó a considerar someterse a una operación de cirugía estética.

rumer-willis1VER GALERÍA

Afortunadamente fue su hermana Tallulah quien la ayudó a superar esta etapa y aceptarse a sí misma. “Mi hermana Tallulah estuvo en rehabilitación y fue quien me inspiró para superar todo esto. Nunca ocultó sus problemas, acepta sus fallos. Todavía soy yo, soy hermosa y más nada importa. Me di cuenta de que podía sentirme así y dejar de escuchar a los críticos,”, señaló Rumer que con mucho cariño, quiso dedicar su baile a su hermana menor. Su madre no pudo ocultar la emoción y las lágrimas tras esta terrible confesión. Conmovida tanto por las palabras como por el talento de su hija como bailarina, Demi acompañada por Tallulah y Scout, se deshizo en aplausos para mostrarle todo su apoyo.

rumer-willis2VER GALERÍA

Su abuela Marlene, mamá de Bruce Wilis, también se encontraba en el público y estaba especialmente emocionada. Otro de los que se han mostrado conmovidos con la participación de Rumer en este programa ha sido su pareja de baile, Val Chmerkovskyi, que escribió en su cuenta de Instagram, “Orgulloso de ser pareja de una mujer tan increíble, con un espíritu temerario, humildad genuina y eterno entusiasmo que inspira a todos los que la rodean”.

Más sobre

Regístrate para comentar