Jessica Alba, el cuerpo del deseo

La actriz, de 33 años y madre de dos hijas, lució una figura envidiable durante su escapada familiar a la isla de San Bartolomé

Si de algo puede presumir Jessica Alba es de tener un cuerpo 10. La actriz, de 33 años y madre de dos hijas, lució una envidiable figura durante sus vacaciones en la isla de San Bartolomé. Acompañada de su marido, Cash Warren, y de sus hijas, Honor Marie, de siete años, y Haven, de cuatro, disfrutó de esta escapada familiar aprovechando las vacaciones de Semana Santa a esta paradisíaca isla del Caribe.

jessica-alba5VER GALERÍA

Tomar el sol, jugar con sus hijas, bañarse con su marido o hacer snorkel fueron algunos de los mejores entretenimientos para sus días de playa y relax. La estrella de Hollywood ha demostrado que su belleza es natural. Sin nada de maquillaje y el pelo ondulado tras disfrutar de un baño, Alba acaparó todas las miradas con un bikini azul muy sexy de Olaya Beach que dejaba al descubierto su perfecta figura. El secreto de tener uno de los cuerpos más deseados del planeta es el resultado de deporte y alimentación sana. "Ser activo y comer bien me da más energia para vivir la vida al máximo". Recientemente, Alba fue elegida por la revista FHM como la mujer más sexy del mundo.

jessica-alba3VER GALERÍA

La actriz nos sorprendía hace unos días en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que presumía de su nuevo corte de pelo, estilo bob. No hay duda de que la actriz está muy favorecida con este nuevo peinado, que le da un aire más fresco y juvenil, y que le resultó muy cómodo a la hora de estar en la playa. Estos días la actriz ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de sus vacaciones al Caribe.

jessica-alba2VER GALERÍA

Una madre y actriz emprendedora
Jessica Alba compagina la maternidad de sus dos preciosas niñas, Honor y Haven, con sus proyectos en el cine. La actriz de Los Cuatro Fantásticos ha concluido los rodajes de Barely Lethal, Dear Eleanor y The Veil, ha hecho un cameo en Entourage y se prepara para la grabación de la comedia The Wright Girls, en la que trabajará a las órdenes del cineasta Kevin Connolly.

jessica-alba4

Además de sus papeles en el cine, Jessica también dirige The Honest Company, un proyecto que, en sus propias palabras, nacía después de darse cuenta que convertirse en mamá había sido el papel más importante de su vida. The Honest Company se especializa en una selección de productos para bebés y familias libres de alérgenos y productos tóxicos, que no dañan el medioambiente, y que van desde pañales a una línea de baño, cuidado corporal y productos de limpieza para la casa. Pero sin duda su mayor logro, tal y como ella reitera, es su familia, con quien ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en el Caribe.

Más sobre

Regístrate para comentar