Chris Martin, de escapada romántica con Jennifer Lawrence tras sus vacaciones en México con Gwyneth Paltrow

Acaba de regresar de sus vacaciones con Gwyneth Paltrow y sus hijos en México, pero después de este retiro con su ex mujer, Chris Martin tenía preparada una sorpresa para su enamorada Jennifer Lawrence. El líder de Coldplay puso rumbo desconocido junto a la actriz, con quien no le veíamos desde el 31 de enero. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Teterboro en New Jersey antes de tomar su avión privado.

lawrence2VER GALERÍA

La actriz de Los Juegos del Hambre trató de pasar desapercibida y apareció cubierta con un sombrero y pantalones y chaqueta negra en compañía de un guardaespaldas, mientras que Chris, también de negro y con gorra, hacía lo propio a su llegada al aeropuerto. Desde el cumpleaños de Harry Styles a finales de enero no habíamos tenido noticias de la pareja. La ganadora del Oscar ha estado inmersa en sus proyectos cinematográficos, mientras que el músico ha disfrutado de unas vacaciones familiares con sus hijos Apple y Moses, y su exmujer, Gwyneth Paltrow, en Puerto Vallerta (México).

chris-martin1VER GALERÍA

Pese a que Chris y Gwyneth anunciaron su separación en marzo de 2014, el pasado día de San Valentín, el cantante lo celebró con su familia en Malibú. Estos últimos encuentros entre la expareja llegaron a suscitar una posible reconciliación entre ambos, aunque nada más lejos de la realidad.

Según la web TMZ, el divorcio entre Paltrow y Martin podría estar cada vez más cerca. El mediador entre ambas partes está llegando a un acuerdo sobre la custodia y los bienes de la pareja y una vez que hayan llegado a un trato, se presentará la petición de divorcio. Fuentes cercanas a DailyMail aseguran que los documentos pronto serán presentados y el divorcio será un proceso rápido. "Ellos aman a sus hijos y sienten mucho respeto el uno por el otro, lo que no significa que vayan a volver juntos".

paltrow-hijos1VER GALERÍA

Desde el verano de 2014 Martin ha mantenido un romance con Jennifer Lawrence, con ruptura de por medio porque se dijo que Jennifer estaba cansada de que Martin dedicara más tiempo a su ex y su familia que a ella. A principios de año se dieron una segunda oportunidad y fuentes cercanas a la pareja dijeron a People que estaban mejor que nunca. "Se encuentran lo máximo posible, aunque cada uno sigue con sus actividades. Ambos están muy ocupados y les gusta estar de esta manera", ha dicho una fuente cercana a Martin a la revista People. De hecho, aseguran que se han visto recientemente mientras la actriz rodaba la película Joy en Boston y una fuente cercana a la actriz asegura que "los tórtolitos" están en contacto diario. Por su parte, Paltrow ha sido relacionada con el productor de Glee, Brad Palchuk, aunque dicha información no ha sido confirmada.

Más sobre

Regístrate para comentar