Fotógrafo, viajero, amante de la música y del deporte: así es Mario Chavarría, el nuevo amor de Dafne Fernández

La actriz acaba de cumplir 30 años y lo ha celebrado junto a su chico, el fotógrafo Mario Chevarría. ¿Quieres conocerle un poco mejor?

“Acabo de entrar en mi tercera década y además con muchas ganas de vivirla, pero lo más importante es que estoy preparada para disfrutarla como ninguna otra”. Con este mensaje alegre y positivo inauguraba Dafne Fernández la treintena este martes, día de su cumpleaños. La actriz compartió en sus redes sociales imágenes de cómo lo celebró, con tarta y rodeada de regalos. Parece haber estrenado los 30 con mucha ilusión, y no sólo por todos los detalles que ha recibido, sino más bien por el autor de estos regalos: su nuevo amor.

dafne1-VER GALERÍA

El responsable de la felicidad de Dafne Fernández tiene nombre, y ese nombre es Mario Chavarría, a quien la propia actriz etiquetó en la imagen de sus regalos. “¡Dios! Cumplir 30 es mejor de lo que pensaba... #MiChicoMeQuiereYMeLlenaDeRegalos”, escribió Dafne. Este fotógrafo se define a sí mismo como un “hombre con una cámara”, y ha hecho trabajos para importantes medios de moda y firmas tan conocidas como Nike, Zara, Audi o Seat, tal y como él mismo cuenta en su página web.

dafne5-VER GALERÍA

La música es una de sus aficiones compartidas con Dafne. Mientras ella es una experta en baile y ha participado en varios musicales, Mario es un apasionado de la guitarra, tal y como muestra en sus cuentas de Twitter e Instagram, gracias a las cuales podemos descubrir otros hobbies del fotógrafo, como los videojuegos, los tatuajes o los deportes, especialmente el fútbol (ambos son del Real Madrid). Quizá su estética, la misma que ha logrado conquistar a Dafne, sea de lo más moderna, pero queda claro que en el ámbito culinario Mario prefiere la comida tradicional.

dafne2-VER GALERÍA

Parece que otra de las cosas que tienen en común es que el nuevo amor de Dafne es un chico viajero. Un vistazo a sus cuentas personales en las redes sociales es un recorrido fotográfico por todo el mundo. Retratos de una larga estancia en California, impresionantes vistas del Gran Cañón del Colorado (Arizona), instantáneas de un aeropuerto a otro, aviones, trenes, playas, turismo por todos los rincones de España… al igual que Dafne, su trabajo le mantiene en constante movimiento, aunque tampoco faltan los viajes de placer.

dafne6-VER GALERÍA

Precisamente, Dafne ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer una nueva escapada, en esta ocasión a Granada. La actriz no puede quejarse de compañía: su novio ha viajado con ella, además de sus dos perros. Una ocasión y un escenario perfectos para disfrutar de unos días muy románticos.

dafne3-VER GALERÍA

Aunque ha sido ahora cuando la actriz ha mostrado con toda naturalidad su romance con Mario, parece que llevan algún tiempo manteniendo una discreta relación de la que habían dado algunas pistas sutilez. Hace dos meses ambos compartían una fotografía de un romántico beso en blanco y negro, y las redes sociales “delatan” que se conocen, al menos, desde el año 2011.

Más sobre

Regístrate para comentar