Milla Jovovich da a luz a su segunda hija, una niña llamada Dashiel

La pequeña Ever Gabo Anderson, la hija de 7 años de Milla Jovovich y su marido Paul Anderson, por fin tiene una hermanita con la que jugar. La actriz y modelo ha dado a luz a su segunda hija, una niña a la que han puesto el nombre de Dashiel, y cuyo nacimiento han anunciado de la misma forma que dieron a conocer el embarazo de Milla: con un emotivo mensaje en las redes sociales.

milla1-VER GALERÍA

"Estamos muy orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, la señorita Dashiel Edan Jovovich-Anderson, hoy. Ha pesado 3 kilos 458 gramos. ¡Te queremos Dash!". Con este breve texto publicado en su cuenta personal de Instagram mostraba Milla su felicidad esta madrugada. Además, ha compartido con sus seguidores una preciosa fotografía de la recién nacida, durmiendo tranquilamente tapada con una mantita con dibujos infantiles.

Milla y Paul soñaban con darle un hermanito a Ever desde su nacimiento en 2007, y por fin han visto su deseo cumplido. La pareja se conoció durante el rodaje en 2002 de Resident Evil, la película que dirigía él y protagonizaba ella, comenzando entonces una historia de amor al que pusieron el broche de oro con su boda en 2009.

Más sobre

Regístrate para comentar