Lily-Rose Depp idéntica a su madre, Vanessa Paradis, antes y ahora

La hija de Johnny Depp y la actriz y cantante francesa ha debutado en un photocall mientras se prepara para el estreno de su primera película

La hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha roto el cascarón definitivamente: este año su primera película verá la luz y se ha estrenado en un photocall de Chanel en Nueva York. Allí ha posado con una seguridad y decisión que recuerdan a su padre, sin embargo, los rasgos de Lily-Rose Depp son una réplica de los de su madre, una de las embajadoras favoritas de Karl Lagerfeld.

nullVER GALERÍA

Con un crop top y una falda lápiz en tonos pastel con incrustaciones, Lily-Rose ha debutado dejando ver su belleza: fresca, natural e inequívocamente francesa. Tanto su cara, como su cuerpo y su forma de mirar, son el fiel reflejo de Vanessa Paradis, que aunque también estaba presente en el acto, dejó que su hija fuera protagonista en solitario de este momento.

Que se preparen los papás por que con 15 años Lily-Rose ya es un chica muy atractiva. Con esa edad, no muchas "novatas" hacen su primera aparición ante los medios con la naturalidad y firmeza que lo ha hecho Lily Rose, pero es que nadie como el protagonista de Piratas de Caribe y la actriz y cantante francesa podían dar a su hija unas tablas mejores para manejarse en esta industria.

Pronto Lily- Rose estará metida de lleno en Hollywood cuando su primera película, Yoga Horses, se estrene. Una historia en la que dos jóvenes de 15 años unen sus fuerzas con un legendario cazados para luchar contra un demonio y que es la segunda parte de la trilogía canadiense True North.

nullVER GALERÍA

En la cinta Lily Rose comparte cartel con su padre, acostumbrado a convertir en éxito todo lo que toca; con Génesis Rodríguez, actriz de largo recorrido que además es la hija de El Puma y con Harley Quinn Smith, la otra chica de quince años e hija del director de la película, Kevin Smith. Este aclaró que la película es una especie de “cómic”, pero con los villanos “más terribles que el hombre ha tropezado: dos niñas de quince años”.

Hasta que la crítica y el público vean la actuación de la nueva generación de Depp, Lily-Rose parece dispuesta a seguir los pasos de su padre: musa, ícono e imagen de algunas de las firmas más prestigiosas. Vanessa, igual que su hija, comenzó a trabajar en la adolescencia: con 16 años grabó su primer disco y con 19 Chanel reparó en su belleza poco común para promocionar una fragancia. Unos años de juventud en los que el parecido con su hija aún es más asombroso.

En el desfile que ofreció la maison francesa en la Gran Manzana, madre e hija coincidieron con un sinfín de celebrities que se rindieron a la colección Metiers d'Art Collection: Beyoncé, Julianne Moore, Dakota Johnson, Lily Collins, Alexa Chung o Geraldine Chaplin, entre otras, no quisieron perderse un evento que les transportó al viejo Salzburgo, inspiración para el montaje.

hija-depp-6-VER GALERÍA

Johny Depp y Vanessa Paradis pusieron fin a su relación en el verano de 2012 después de 14 años y dos hijos juntos (Lily Rose y Jack, de 12 años). Ambos han rehecho ya su vida, el actor ya ha pasado por el altar –ante la presencia de sus hijos- con la actriz Amber Heard, mientras que la cantante recientemente ha reconocido que ella también está enamorada, del músico francés Benjamin Biolay.

Más sobre

Regístrate para comentar