Mario Casas y Berta Vázquez ya no esconden su relación

La pareja, a la que no veíamos desde el pasado mes de noviembre, fue fotografiada durante la fiesta de cumpleaños de ella

Hacía casi cinco meses que no les veíamos juntos, pero hoy podemos afirmar que su noviazgo continúa. Mario Casas y Berta Vázquez siguen tan enamorados como el primer día y así se pudo comprobar hace unos días durante la fiesta que la actriz celebró por su 23º cumpleaños en un conocido local de Madrid.

La fiesta continuó en la sala Le Boutique Club, donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada junto a familiares y amigos como el actor Antonio Velázquez o Sheila Casas, hermana de Mario. Una celebración muy especial para Berta, ya que es el primero que celebra con Mario. La pareja consolida una relación que comenzó con el actor hace unos meses en el rodaje de la película Palmeras en la nieve.

Mario Casas en Le Boutique!!! Porque es la Sala de moda de Madrid!!!

Posted by Le Boutique Club on Lunes, 30 de marzo de 2015

Y es que lo que empezó siendo una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Igual que sus personajes, Kiliam y Bisila, se enamoraban en la Guinea española de 1926 en la historia de Luz Gabás, entre los actores surgió un romance del que hola.com dio su primer beso en exclusiva. Aunque aún no han hablado públicamente de su relación ni han posado juntos en una alfombra roja -algo que se espera hagan el próximo 4 de diciembre cuando se estrene la película que han rodado juntos- tampoco se esconden. Así, ya antes de la fiesta de cumpleaños se les había podido ver juntos por las calles de Madrid o en el aeropuerto de la capital.

Suerte en el amor y en el trabajo
Tanto a Mario como a Berta la vida les sonríe, no sólo a nivel personal. A ninguno de los dos les falta trabajo. Tras el rodaje de Palmeras en la nieve, la actriz comenzó a grabar Vis a vis, la nueva serie carcelaria que prepara Antena 3. Mario, por su parte, prepara dos películas: Toro, junto a Luis Tosar e Ingrid García Jonsson, y Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, en la que luce un 'look' que hace unos días revolucionó la red. Además, el actor tiene pendiente de estreno Los 33, la película que protagoniza Antonio Banderas sobre los mineros chilenos que quedaron encerrados en una mina y cuyo tráiler acaba de ver la luz.

Más sobre

Regístrate para comentar