Suki Waterhouse muestra su lado más 'sexy' tras su ruptura con Bradley Cooper

La modelo británica apareció en público por primera vez tras conocerse su separación del actor

Ha elegido la ciudad de San Francisco para aparecer en público por primera vez después de que se conociera su ruptura con uno de los actores más atractivos de Hollywood. La modelo Suki Waterhouse vuelve a estar soltera tras separarse de Bradley Cooper, un fracaso sentimental que sin embargo no ha hecho que pierda la sonrisa.

suki-waterhouse2VER GALERÍA

Deslumbrante y muy provocativa, con un atrevido y pronunciado escote en su vestido negro de Dior, Suki fue una de las invitadas a la Gala Mid-Winter de la citada firma. A su llegada, la modelo cubrió su vestido con un abrigo bicolor en blanco y negro que escondía el sorprendente diseño, que luego lució como sólo ella sabe.

La modelo británica coincidió en la velada con otros nombres igual de elegantes como las actrices Kate Mara y Kate Bosworth, que lucieron también por supuesto modelos de la firma. Con pocos complementos y peinado y maquillaje naturales, las tres hicieron de sus vestidos sus mejores cartas de presentación.

s-kate-bosworth1VER GALERÍA

Hace apenas unos días se supo que Bradley Cooper y Suki Waterhouse habían puesto fin a una historia de amor que había comenzado dos años antes. La diferencia de edad, él tiene 40 y ella 23, no fue impedimento para que pasearan su noviazgo por distintas alfombras rojas, incluida la de los Oscar de este año, aunque por entonces ya habían terminado al parecer. La relación entre ambos sigue siendo, a la vista está, excelente, aunque cada uno ha seguido por su lado centrándose en sus compromisos.

Bradley se consoló tras la ruptura con una de sus mejores amigas, Jennifer Lawrence, con la que acaba de estrenar la tercera película que han rodado juntos, Serena. Durante la presentación de esta se les pudo ver muy cómplices, compartiendo bromas y riéndose, síntoma de que su amistad se ha hecho mayor con el tiempo y los sucesivos rodajes.

Más sobre

Regístrate para comentar