El pequeño Flynn, el lazo que sigue uniendo a Orlando Bloom y Miranda Kerr año y medio después de su separación

Este sábado el actor y la modelo volvieron a demostrar la buena relación que mantienen en una visita de Miranda para recoger a su hijo Flynn

Ha pasado ya un año y casi seis meses desde que Orlando Bloom y Miranda Kerr sorprendieran al mundo anunciando que habían decidido separarse de forma amistosa después de seis años de relación y tres de matrimonio. Desde entonces, cada uno ha seguido con su camino por separado, no exentos de rumores de reconciliación, nuevas parejas etc. Aunque llevábamos tiempo sin verles juntos, este fin de semana han demostrado que siguen manteniendo una relación buena y cordial, ya que siempre tendrán algo en común: su hijo Flynn.

orlando1-VER GALERÍA

Este sábado, la modelo de 31 años acudía a casa de su ex en Malibú para recoger al hijo de ambos. Lejos de mostrar ningún signo de tensión, Orlando y Miranda mantuvieron una pequeña charla sin perder la sonrisa, muy relajados y con la misma normalidad de la que hacían gala en los muchos encuentros familiares que protagonizaron poco después de su separación.

El pequeño Flynn ya ha cumplido los cuatro años, y se nota lo mucho que ha crecido. El niño es una mezcla perfecta de su mamá y su papá, que muchas veces le lleva vestido con un estilo muy similar al suyo.

orlando3-VER GALERÍA

Desde que dieron a conocer, en octubre de 2013, que llevaban meses separados, no han parado de adjudicárseles nuevas parejas, especialmente a Orlando. Entre su lista de supuestas conquistas desde su ruptura con Miranda figuran nombres como los de Selena Gómez, Erica Packer, Margot Robbie o incluso Demi Moore, todas ellas relaciones sin confirmar. Otro de los más recientes rumores apunta a una reconciliación entre Orlando y Miranda tras ser vistos juntos en una fiesta posterior a los premios Oscar, pero lo cierto es que, por el momento, lo único que se puede afirmar es que tienen una relación tan buena como la que aseguraron que mantendrían por el bien de su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar