Amaia Salamanca, un encuentro entre amigas para celebrar la llegada del nuevo bebé

La actriz recibió un regalo que, a juzgar por la bolsa, era para el niño o niña que está esperando

Está feliz. Pero es que la idea de aumentar la familia siempre es motivo de alegría ¿no? La actriz Amaia Salamanca dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo, a finales del próximo verano como desveló la revista ¡HOLA! en exclusiva. Llenará de nuevo la casa de la pareja de risas y balbuceos que se unirán a los de su hermana mayor Olivia, que por entonces tendrá poco más de un año.

amaia-salamanca3VER GALERÍA

La noticia se conoció después de que la artista regresara de México, donde estuvo rodando la película Manual de principiantes para ser presidente, su primer papel internacional que la obligó a cortarse el pelo y teñírselo en un tono rubio platino. Un look que le queda estupendo y que enseñó a sus amigas, con las que quedó para celebrar seguramente la noticia de su próxima maternidad.

Después de tomar algo, la actriz recibió un regalo, algo para el nuevo bebé tal vez ya que la bolsa en la que se lo entregaron era de una tienda especializada en juguetes y objetos infantiles. Le encantó, a juzgar por las imágenes, y lo agradeció con un cariñoso beso. Para inmortalizar el momento se sacaron luego un selfie, testimonio de una ocasión que queda ya para el recuerdo.

amaia-salamanca4VER GALERÍA

Este segundo embarazo llega en un momento inmejorable para la artista que retomará su papel en la nueva temporada de Velvet, tal y contó Amaia en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Seguiré trabajando en este segundo embarazo y acomodarán mi personaje en Velvet de la manera que sea necesaria para que pueda seguir en la serie”. La actriz, que amadrinó una nueva tienda de Porcelanosa en México, comentó además que “ser madre es lo más bonito que le había pasado”.

Lea en la revista ¡HOLA! de esta semana la entrevista con la actriz en iPad yAndroid o suscribiéndote AQUÍ

Más sobre

Regístrate para comentar