El cumpleaños más 'chic' y 'healthy' de los mellizos de Elsa Pataky, ¡con zoo incluido!

¡Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth han cumplido un añito! Para celebrarlo la pareja de actores organizó una increíble fiesta de cumpleaños en su casa de Australia, en la que no faltó detalle. "¡Cómo pasa el tiempo!", decía la feliz mamá al ver cómo sus hijos Tristán y Sasha soplaban la vela de su primer cumpleaños el pasado 18 de marzo. "Sasha y Tristan no entendían muy bien de lo que iba la cosa, pero disfrutaron mucho poniéndose las botas con el pastel". Una fiesta en la que no faltaron los dulces, aunque quisieron que la comida para ellos fuera lo más natural y orgánica posible -tarta sin gluten, frutas, brochetas de tomate y mozzarella, palomitas o minitortillas de patatas- .

elsapataky2VER GALERÍA

Para hacer que el día fuese inolvidable contrataron un pequeño zoo, en el que había cabras, un cerdito, patos y gallinas. "Pensamos que lo que más ilusión les podía hacer seria un ‘pet zoo‘ (granja de animales pequeños) ya que, como a todos los niños, les encantan los animales. Es bastante común en las fiestas de aquí traer animales pequeños de granja, para que los niños se les puedan acercar, tocarlos y alimentarlos. Se lo pasaron genial acariciándolos y dándoles de comer", revela la actriz en su blog.

elsapataky1VER GALERÍA

Como los niños aún son muy pequeños, la pareja de actores decidió organizar el cumple conjunto con su otra India, que pronto cumplirá los tres años. "Como hermana mayor, India estaba encantada de ayudarnos con los preparativos. Invitamos a sus amigos del cole, hijos de amigos, familia … así que al final se juntaron muchos niños". Tanto los hijos de Pataky y Hemosworth como los invitados se lo pasaron genial y disfrutaron mucho de la fiesa. "Nosotros tendremos un recuerdo imborrable de su primer cumpleaños", revela Elsa, mientras que su marido Chris Hemsworth inmortalizó cada momento del evento con su cámara de fotos. Sin duda, una fiesta para recordar.

Más sobre

Regístrate para comentar