Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner... ¿Conoces a las nuevas 'chicas Almodóvar'?

Junto a Emma Suárez, Pilar Castro y Nathalie Poza completan la lista de actrices con las que Pedro Almodóvar rodará 'Silencio', su nuevo proyecto

Ya hay título y lo que es más importante, ya hay nuevos rostros que darán vida a sus personajes. La nueva película de Pedro Almodóvar se llamará Silencio y en sus títulos de crédito figuran algunos nombres que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de trabajar con uno de los directores más conocidos y exitosos del cine español. El rodaje de la que será la película número veinte del cineasta manchego arrancará el próximo mes de mayo. En ella se hablará, tal y como ha comunicado la productora El Deseo, “del destino inevitable, el complejo de culpa y ese misterio que nos hace abandonar a las personas a las que amamos”.

a-adriana-ugarte1VER GALERÍA

Encabeza la historia una mujer, Julieta que será interpretada por dos actrices Emma Suárez, rostro bien conocido y veterano del cine, la televisión y el teatro, y Adriana Ugarte, que recorrerán las diferentes etapas de la vida del personaje. Adriana ha escrito en redes sociales: “Feliz con todo lo que está pasando a mi alrededor… Gracias”. La actriz acaba de finalizar el rodaje de Palmeras en la nieve y no puede estar en un momento mejor.

a-inma-cuesta1VER GALERÍA

Trabajo, a la vista está, no le falta y amor tampoco ya que sigue perdidamente enamorada de su novio, un miembro del equipo de producción de la citada película, con el que no puede estar mejor. Las veces que se les ve paseando por la calle no dejan lugar a dudas del dulce momento que atraviesan y es que Adriana es la viva imagen de la felicidad, riéndose y sin escatimar en muestras de cariño hacia su pareja.

Hasta los distintos puntos del rodaje, las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid y los Pirineos aragoneses, se trasladarán además las otras “chicas Almodóvar” que debutan también frente a la cámara del director. Inma Cuesta, que califica el proyecto como “un sueño cumplido”, Nathalie Poza, que ha retuiteado un buen número de mensajes de felicitación por este nuevo proyecto, Pilar Castro, que se confiesa simplemente "feliz” en las redes, y Michelle Jenner.

a-nathalie-poza1VER GALERÍA

“Ya es oficial… Próximo proyecto, Silencio de Pedro Almodóvar, ¡¡Feliz!!” escribió la joven actriz en las redes. Y es que tras su participación en la exitosa Isabel, que la ha tenido en la televisión los últimos años, Michelle vuelve a la gran pantalla con el reto de convertirse en una más del universo de Pedro. Interpretará en la cinta a una amiga de la infancia de Julieta, editora de complementos de una revista de moda.

Rossy de Palma conoce de sobra a Pedro dado que ha trabajado con él hasta en cinco ocasiones. Ella es una de las veteranas que repite, esta vez en el papel de una sirvienta arisca y competitiva. Darío Grandinetti, Daniel Grao y Joaquín Notario completan el elenco de esta cinta, que narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. “Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren” cita el comunicado de la productora. Una nueva historia para unas nuevas "chicas Almodóvar"

Más sobre

Regístrate para comentar