Paula Echevarría y Daniella, la mejor compañía de David Bustamante en su 33 cumpleaños

La actriz recogió a la pequeña del colegio antes de celebrar el aniversario del cantante en la intimidad de su hogar

David Bustamante ha cumplido 33 años y lo ha hecho, según él mismo ha confesado, de la mejor manera. "Se envejece mejor cuando estás tan bien acompañado", escribía el artista en las redes sociales este miércoles, día de su aniversario. Y es que el cantante cántabro tiene muchos motivos para festejar, pues está en su mejor momento tanto a nivel profesional como personal. El pasado fin de semana, celebró en Disneyland Paris sus diez años de relación con Paula Echevarría. El mismo día en que su marido cumplía años, la actriz acudió a recoger a su hija, Daniella, a la salida del colegio.

Paula Echevarría acudió a recoger a su hija, Daniella, del colegio el día en que David Bustamante cumplía 33 añosVER GALERÍA

La guapa intérprete, una de las artistas más admiradas por su feliz matrimonio junto al cantante y su éxito en la pequeña pantalla, es toda una 'it girl' que se ha granjeado toda una legión de fieles seguidoras que imitan sus estilismos. Para recoger a su hija, se decantó por unos leggings negros que combinó con un plumífero y botas australianas a juego. La pequeña, de seis años, abandonó el centro escolar muy sonriente y deseosa por reencontrarse con su mamá, quien, demostrando ser toda una madraza, se encargó de llevar su mochila.

Como niños!!!😂😂😂👍 #DiezAñosJuntos #Love #DisneySpring

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Éxito en su vida personal, pero también en la profesional
David Bustamante atraviesa, como decimos, su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. El artista, con ocho discos de estudio en más de diez años de carrera musical a sus espaldas desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, cuenta con miles de seguidores que siguen sus pasos. Su último trabajo, Vivir, salía a la venta el pasado mes de septiembre convirtiéndose en número uno en ventas en la primera semana y en disco de oro. Ahora, continúa recorriendo España con su gira Vivir en concierto, en el que cuelga el cartel de no hay entradas en las principales ciudades.

Más sobre

Regístrate para comentar