Úrsula Corberó, confidencias con la actriz del momento: ‘Si no revelo detalles de mi vida es sólo por pudor’

La intérprete habla sobre la familia, el trabajo y el amor en su entrevista más sincera y personal en la revista ¡HOLA!

Guapa, con éxito en el trabajo y en el amor… ¿qué más se puede pedir? Úrsula Corberó es una de las actrices del momento gracias a su papel en la comedia Perdiendo el norte, una cinta con la que ha hecho reír ya a cientos de espectadores. La artista, embajadora de la Academia del Perfume, se ha sincerado con ¡HOLA! y ha hablado sobre fragancias, trabajo, familia, amor… y de la importancia de la privacidad. En las páginas de la revista de esta semana, que ya puede encontrar en su quiosco, se puede leer la entrevista más personal con la intérprete.

ursula-corbero1VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! la entrevista y las fotografías de la actriz en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Si no revelo detalles de mi vida es solo por pudor. Si mis inquietudes o relaciones están expuestas, ¿qué queda para mi intimidad?” comenta sobre su discreción a la hora de hablar de su relación sentimental con Andrés Velencoso, con el que recientemente apareció en una imagen en las redes sociales (la primera que publican juntos). Sobre la idea de formar una familia asegura: “Quise ser madre joven, como la mía, a los veintisiete años, pero me quedan dos años para ello y, con mi agenda actual, no sería posible. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”.

Y después del apasionado beso en exclusiva de ¡HOLA!, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso dan rienda suelta a su amor

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, ¡el amor está en el aire!

Andrés Velencoso, el mejor regalo de Úrsula Corberó en su 25 cumpleaños

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso dan un paso al frente en su relación

Y es que para ella los suyos son lo más importante. “Mi padre es de las personas más bonitas que conozco; muero de amor por él. Y mi madre es pura energía, una máquina, la iniciativa de todos. Mi familia es de las cosas más importantes de mi vida”. Habla de ellos con mucho cariño porque lo dieron todo por ella. “No me han regalado nada; vengo de una familia humilde, que me ha apoyado incondicionalmente. De pequeña, no teníamos coche y mis padres me llevaban en tren y autostop a las audiciones, no era fácil”.

El noviazgo de Úrsula y Andrés se ha caracterizado siempre por una gran discreción. Fue en el mes de abril de 2013 cuando saltaron las primeras alarmas, sin embargo hubo que esperar hasta finales de ese año para tener la confirmación gráfica de que estaban juntos. A pesar de que no han posado aún en público, son cada vez más las ocasiones en las que se les puede captar juntos disfrutando de su tiempo libre. Cogidos de la mano, besándose en plena calle... se han vuelto inseparables y pasean su amor ajenos a las miradas indiscretas, dejando poco a poco de esconderse de ellas.

'Tú al norte y yo a la jungla', el último capítulo del amor entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Andrés Velencoso le pisa los talones a Úrsula Corberó

No escatiman además en halagos cuando hablan el uno del otro. "Andrés es un chico estupendo y guapísimo. Tiene un talento increíble y me gustaría trabajar con él” ha comentado la artista en alguna ocasión. Lo cierto es que proyectos no les faltan.

Andrés, bien conocido por su carrera como modelo, ha empezado a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Su trabajo en la serie de B&B fue un éxito y formará parte del nuevo proyecto de Juan Antonio Bayona. El realizador acaba de culminar el rodaje de Un monstruo viene a verme, en la que participa la reciente nominada al Oscar Felicity Jones, Sigourney Weaver y Liam Neeson. Por su parte, Úrsula ha protagonizado la comedia de la temporada Perdiendo el Norte, donde comparte reparto con Yon González y Blanca Suárez y una larga lista de actores y actrices muy conocidos. Ahora está grabando Anclados, una nueva serie en la que coincide con Rossy de Palma y Joaquín Reyes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más