Ana Fernández recuerda a su novio Santi Trancho en el día que hubiera cumplido 32 años

La actriz subió a su perfil de twitter una fotografía con las inciales de ambos dibujadas en un café

Silencio absoluto. Así ha permanecido la actriz Ana Fernández en estas últimas semanas, las más difíciles de su vida. Pero ¿qué decir cuando ocurre algo así? Cuando el amor de tu vida se va de esta forma tan repentina no hay lugar para las palabras, sólo el tiempo puede mitigar la ausencia que en días como hoy se hace, seguro, más presente que nunca. Y es que hoy Santi Trancho habría cumplido 32 años, un aniversario del que sí se ha acordado Ana. La actriz ha roto su silencio para dirigirse sólo a él y poner este mensaje que encierra tanto en apenas tres palabras. “Felicidades mi amor” y un desayuno para dos de tantos que seguro compartieron durante los últimos tres años.

El recuerdo del cámara de televisión vive más que nunca en ella, que sigue adelante con fuerza y el apoyo de los que más la quieren. Los amigos de Santi tampoco se han olvidado de él este día y así Frank Cuesta, su compañero del alma, le ha dedicado este recuerdo. “Hoy he visto este águila, hoy cumplirías 32 años. Estés donde estés, que sepas que aún estás en mi corazón. Feliz cumpleaños Santi”.

El pasado 8 de marzo la vida del profesional se truncaba de manera inesperada en un accidente de moto en la localidad madrileña de Galapagar. Amigos, compañeros, familia y su novia le decían adiós recordando su profesionalidad, valentía y sus ganas de vivir, esas que demostró viajando por medio mundo con su cámara al hombro, ávido de nuevas experiencias.

Frank de la Jungla viaja a España para abrazar a Ana y a la familia de Santi Trancho

La difícil decisión de Ana Fernández

Ana Fernández: la difícil tarea de recomponer un corazón roto

La familia de Santi Trancho y su novia Ana Fernández, unidos en el dolor en la despedida al cámara en el tanatorio de Villalba

Fallece Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

De momento Ana Fernández sigue recuperándose con el cariño de los suyos y quién sabe si reaparecerá en público dentro de un mes que es cuando se celebra el festival de cine de Málaga, en el que ella presenta una película. Una ocasión que también estará llena de emociones porque fue allí donde pasearon su amor por primera vez.

Más sobre

Regístrate para comentar