Mila Kunis confirma, sin querer, que se ha casado con Ashton Kutcher

Su alianza la delató en un programa de televisión, en el que ella trataba de mantenerse discreta sobre su boda con el actor

¡Enhorabuena a los recién casados! Bueno, en realidad no se sabe la fecha en la que Ashton Kutcher y Mila Kunis se dieron el “sí quiero” aunque se especuló que habría sido en diciembre, que fue cuando el actor escribió en la arena un mensaje para felicitar el Año Nuevo y puso “The Kutchers”. Este uso del apellido del actor para referirse a los dos desató unas especulaciones que ahora Mila ha confirmado en el programa The late, late Show, que acaba de estrenar James Corden.

mila-kunis1VER GALERÍA

El presentador le preguntó sobre su enlace y la actriz contestó con un “quizás”, aunque este insistió: “Entonces estáis casados o no” y ella volvió a contestar del mismo modo. Viendo que así no lograba sonsacarla, Corden le pidió que enseñara el dedo en el que se suele llevar la alianza, en el que de hecho llevaba una. “Están casados, mirad” concluyó triunfal. Ella se sonrojó un poco, pero no lo negó. Parece que luego en el descanso, el presentador le preguntó si estaba molesta y ella respondió que "estaba todo bien".

La revelación llegó acompañada de la confirmación de que la pareja de actores se plantea ampliar la familia y tener otro niño, que sería el mejor compañero o compañera de juegos para la pequeña Wyatt Isabelle, que nació en el mes de septiembre pasado. Sin duda están decididos a tener familia numerosa ya que ella confesó que está muy contenta con su papel como madre.

mila-kunis2VER GALERÍA

Mila Kunis ya había advertido hace tiempo en una publicación, W Magazine, que ella era partidaria de dar el “sí, quiero” en secreto. “Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello”, advirtió la actriz. Esta boda, la segunda para el actor y la primera para ella, llega después de casi tres años de relación y una hija en común. En el verano 2012 su amor saltó a la luz, meses después de que él anunciara su divorcio con Demi Moore –con la que se casó en el año 2005- y de que ella rompiera su noviazgo con Macaulay Culkin.

Más sobre

Regístrate para comentar