Marta Etura, la última musa de Alejandro Sanz, sobre el artista: 'He conocido una persona con un corazón enorme, es entrañable y divertido'

La actriz, junto con Inma Cuesta, protagoniza el último vídeoclip del cantante, 'Un zombie a la intemperie'

Cada vez son más las actrices consagradas que se animan a compartir con un cantante de éxito escenas de sus vídeos musicales. Las últimas han sido Inma Cuesta y Marta Etura que se han embarcado en la romántica historia de Un zombie a la intemperie, el último y esperado single de Alejandro Sanz que se rodó en el precioso entorno del monasterio de Oseira, en Orense. Tres años han esperado los fans del artista para escuchar las nuevas melodías de Alejandro que precisamente hoy lunes debuta como coach en la nueva temporada del programa La Voz, que se estrena en Telecinco.

marta-etura2VER GALERÍA

Una de sus musas, Marta Etura sólo tiene buenas palabras para recordar su trabajo con el artista al que definió así. “He conocido a una persona con un corazón enorme, es una persona entrañable, estoy muy feliz de haberle conocido, ha sido una experiencia muy bonita” dijo, durante la presentación del próximo festival de cine de Málaga. "También es super divertido y no paré de reírme los dos días que estuvimos rodando; luego hemos quedado para cenar algún día, y es una persona que me ha despertado un amor enorme" añadió.

marta-etura-inma3VER GALERÍA

Comentó además que ella “era muy fan de su música cuando era pequeña y él sacó su primer disco”. “Uno crece y también le he seguido siempre porque me parece un músico de primera. Pero tengo que decir que soy más de soul u otro tipo de música”.

marta-etura1VER GALERÍA

Este vídeo ha sido uno de los últimos trabajos de la intérprete que llega a Málaga con dos películas bajo el brazo, Hablar y Sexo fácil, películas tristes. “Voy por partida doble porque es un encuentro con compañeros con los que he trabajado toda mi vida, como Juan Diego Botto. Y en la película de Alejo con la ilusión de haberme reencontrado con Quim Gutiérrez. Es un gusto trabajar con gente que ya conoces y que tiene el mismo código de trabajo que tú” dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar