Miguel Ángel Silvestre aprovecha el cierre de 'Velvet' para conquistar México

El actor ha presentado allí su nueva serie, 'Sense8', que se estrenará el 5 de junio en Netflix

Las Galerías Velvet han cerrado por vacaciones y sus protagonistas están disfrutando al máximo de estos días de descanso. A la espera del rodaje de la tercera tempora de la serie, Miguel Ángel Silvestre ha cruzado el charco para promocionar Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix o V de Vendetta, que supone su salto a la televisión americana. Tras anunciar en las redes sociales que la serie se va a estrenar el 5 de junio en Netflix, el actor puso rumbo a México para presentar a los medios de comunicación su nuevo trabajo junto a los actores Erendira Ibarra y Alfonso Herrera. También se vistió de gala para pisar la alfombra roja de la primera edición del Premio Netflix México.

Miguel Ángel Silvestre aprovecha el cierre de 'Velvet' para conquistar MéxicoVER GALERÍA

Miguel Ángel cruzó el charco el pasado verano para rodar Sense8 y regresó a casa por Halloween. La serie tendrá diez episodios y seguirá a ocho personajes alrededor del mundo, los cuales tras una trágica muerte se encuentran relacionados unos con otros a nivel emocional. Según explican los productores, los personajes no solo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que además conocerán los secretos más profundos del resto de personajes.

Miguel Ángel Silvestre aprovecha el cierre de 'Velvet' para conquistar MéxicoVER GALERÍA

Pero la aparición de Miguel Ángel sobre la alfombra roja de la primera edición del Premio Netflix México no ha sido la única. Anoche, el actor asistió en Las Vegas al evento solidario One Night for ONE DROP, que pretende crear conciencia sobre los problemas del agua en el mundo y recaudar fondos para solucionarlos. Muy elegante, Miguel Ángel compartió photocall con Camila Alves y Jane Seymour, entre otros.

Miguel Ángel Silvestre aprovecha el cierre de 'Velvet' para conquistar MéxicoVER GALERÍA

Esta buena racha profesional sin embargo, no se corresponde con la sentimental. Miguel Ángel no ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Blanca Suárez. Al actor se le ha relacionado desde entonces con las modelos Mirian Pérez y Noelia López, pero nada más lejos de la realidad. Miguel Ángel sigue soltero y con los cinco sentidos puestos únicamente en el trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar