Esmeralda Moya: 'No estoy embarazada, a menos que yo sepa a día de hoy'

La actriz ha puesto punto y final a los rumores que aseguraban que estaba esperando su segundo hijo con Carlos García

Esmeralda Moya se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras haberse dado una segunda oportunidad con el padre de su hijo Bastian, el también actor Carlos García. Durante su presencia en la fiesta de presentación de la XVIII edición del Festival de Cine de Málaga, la actriz desmintió los rumores que aseguraban que podría estar esperando su segundo hijo. "No estoy embarazada, a menos que yo sepa a día de hoy", declaró. "No nos gustaría que Bastian estuviera él solito, pero poco a poco. Todo se verá", añadió.

Esmeralda y Carlos se conocieron en el rodaje de la serie Homicidios y, tras un intenso y bonito noviazgo, se dieron el ‘sí, quiero’ el 30 de junio de 2012. Nada hacía sospechar que este matrimonio, que parecía vivir una continua luna de miel, tomara la decisión de separarse cinco meses después del nacimiento de su hijo.

Lo único que se supo de su ruptura fue, según fuentes cercanas, que no había habido terceras personas y que el principal motivo de la separación fue el desgaste de su relación. Esmeralda volvió a casa de sus padres con el pequeño Bastian y Carlos acudía a visitar al niño casi a diario.

Sin embargo, tras un año separados, los actores decidieron darse una segunda oportunidad. Fue el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! publicaba la feliz noticia de su reconciliación. El pequeño Bastian tuvo mucho que ver en este volver a empezar. Según nos contaron fuentes cercanas, Esmeralda y Carlos habrían tomado la decisión de volver a intentarlo por ese proyecto de familia que comenzaron juntos. De esta forma los actores dieron el paso definitivo en su reconciliación volviendo a vivir juntos.

Dentro de su característica discreción, Esmeralda y Carlos no han ocultado lo felices que están juntos y pasean su amor sin esconderse de nadie.

Más sobre

Regístrate para comentar