El sorprendente nuevo 'look' de Mario Casas revoluciona a sus seguidores en la red

El director Álex de la Iglesia ha publicado varias fotos del actor caracterizado como Adanne, su personaje en la película 'Mi gran noche'

Es uno de los actores más atractivos de nuestro país y con una carrera de lo más prometedora que sigue creciendo como la espuma. Mario Casas levanta pasiones allá a donde va y causa siempre una verdadera revolución, pero su caracterización para el personaje de su nueva película, Mi gran noche, ha dejado sin habla a sus seguidores más incondicionales. ¿Recuerdas así al actor? Pues olvídate de esta foto y sigue leyendo para descubrir su nueva imagen... ¡prepárate!

Mario CasasVER GALERÍA

Ha sido el director del filme, Álex de la Iglesia, el que ha compartido varias fotos en su perfil personal de las redes sociales desvelando el sorprendente nuevo look de Mario, convertido en Adanne, un cantante de electrolatino cuyo referente es Alphonso (papel interpretado por Raphael). "¡Alphonso es dios! ¡Mi destino, mi sueño, mi vida, mi referente! #MiGranNoche @alexdelaIglesia", ha escrito el propio Casas en su perfil personal de las redes sociales.

Mario CasasVER GALERÍA

Las imágenes que ha publicado De la Iglesia han causado un verdadero furor y ya se han convertido en virales. "Sí, es él. es Adanne. #origins. En una etapa más madura", ha escrito el director en Twitter. "Conoce a la nueva sensación de la música, Adanne rechazó a formar parte del #OneDirection. No era su estilo", bromea. Por si eso fuera poco, han creado un club de fans para todos aquellos que ya hayan enloquecido con el personaje interpretado por Casas.

"Unas pocas horas y la ADANNEMANÍA estalla en la red!!!! #Adanniers #AmoaAdanne @migrannochefilm", es otro de los mensajes que ha publicado, además de: "Para las #Adanniers: se aceptan propuestas de look. Camisas, zapatos... #visteatuAdanne".

Mario CasasVER GALERÍA

En Mi gran noche, que supone la vuelta al cine de Raphael después de 40 años, Casas comparte cartel con otros grandes como Blanca Suárez, Hugo Silva, Santiago Segura, Pepón Nieto, Carmen Machi, Carlos Areces, Terele Pávez, Carolina Bang, Ana Polvorosa, Luis Fernandez, Antonio Velázquez o Carmen Ruiz, entre otros muchos.

"Cuando leí el guión vi la oportunidad de hacer una gran película, para que la gente se ría bien, fuera tristezas. Y para mí, la oportunidad de tocar un palo que no he tocado en toda mi vida, el palo divertido, que la gente pueda reirse conmigo", dijo el cantante en una reciente entrevista con EFE. "Le dije que tenía una idea y me pidió un guión. Dos años después se lo envié. La verdad es que me la jugué, porque estaba pensado exclusivamente para él. Si me decía que no, a ver qué hacía yo", confesó el director.

Pero Raphael dijo que sí y ya está embarcado de lleno en la aventura. La cinta se ambienta en la grabación de una gala de Nochevieja, "una fiesta falsa" que se rueda con meses de antelación, y en la que los personajes "fingen una felicidad que no sienten". El personaje de Raphael es Alphonso, una estrella carismática y egocéntrica de la canción, que aparte de la 'ph' no tiene demasiado de él: "Conozco a ese personaje, he convivido en el mundo del espectáculo con esa clase de artistas. Pero yo soy muy diferente, soy un artista entregado, de dar la vida sin poner problemas. Y este personaje lo único que da son problemas".

Mario CasasVER GALERÍA

Adanne (Mario Casas), es su antagonista, un joven cantante latino acosado por las fans, y Pepón Nieto hará de figurante, un trabajador en paro de los cientos que llevan encerrados en una nave industrial una semana y media. Ya ha habido algunos ensayos y una lectura conjunta de guión en la que, según cuentan, las carcajadas impedían oirse unos a otros. ¡Esto promete!

Más sobre

Regístrate para comentar