Vin Diesel, la cara más blanda del tipo más duro

Su reciente paternidad y el estreno de ‘Fast and Furious 7’ -con la ausencia del fallecido Paul Walkner- han dejado ver una faceta poco conocida del actor

Los últimos días han sido de lo más agridulces para Vin Diesel. Si la alegría llegaba a su vida gracias al nacimiento de su tercera hija, seguidamente ha tenido que hacer frente a un duro –y también muy emotivo momento- el estreno de Fast and Furious 7, con la ausencia de su querido Paul Walker.

nullVER GALERÍA

"Escucho bebés llorar, los veo crecer. Ellos aprenderán mucho más de lo que yo sé. Y pienso: ¡Qué mundo más maravilloso...!”, con estas palabras el actor de 47 años anunció el 16 de marzo el nacimiento de Pauline, su tercera hija. A la que llamó así en honor a su amigo. "Él (Paul) estaba en la habitación. Mientras yo cortaba el cordón umbilical no podía pensar en nadie más", diría el actor días más tarde en el programa Today.

La pequeña venía para completar la familia ya perfecta que formó con la modelo Paloma Jiménez, con la que tiene ya otros dos hijos, Riley, de 7 años, y Vincent, de 5. La llegada del bebé hizo que el actor se ausentara de una premiere sorpresa de Fast and Furious 7 que tuvo lugar en el Festival SXSW de Austin, en Texas. Sin embargo, en cuanto madre e hija estuvieron recuperadas, Vin Diesel acudió a su cita con los fans de la franquicia más exitosa de la historia y, sobre todo, con el recuerdo de Paul Walkner, uno de los protagonistas de la saga y fallecido en el 2013.

"Cada vez que veía la película en un estreno, Paul Walker y yo siempre nos íbamos a una esquina y siempre me decía: 'Vin, la mejor está todavía por llegar'. Bueno, espero que esta noche hagáis saber a 'Pablo' que esta, esta es la mejor para vosotros", así arrancaron las palabras que el actor dedicó al que considera su “hermano” durante un pase exclusivo que tuvo lugar en California, cuando faltan dos semanas para el gran estreno a nivel mundial.

“Esta fue la película más difícil que hice. Cuando la vean, sepan que todas las relaciones que se muestran son muy reales. Cuando pasó la tragedia, perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano”, contó el actor sin poder continuar ya que las lágrimas le cortaron la voz. En ese momento en la sala de cine se hizo un gran silencio que fue interrumpido por los gritos y aplausos de apoyo al actor. “Aquí tienes a tu familia”, dijo entonces un espectador.

nullVER GALERÍA

Esos segundos –para los presentes interminables- sirvieron para que el actor recuperara su barniz de “tipo de duro” y pudiera terminar sus palabras agradeciendo la participación de los hermanos de Paul -Cody y Caleb Walker- que gracias a su parecido físico pudieron sustituir al actor en algunas de las secuencias que faltaban por rodar de la cinta.

El actor de 40 años falleció tras sufrir un accidente de tráfico, también en California, dejando huérfana a su única hija, Meadow Walker, que después de siete meses consiguió reaparecer pese a sus terribles circunstancias el pasado verano.

Más sobre

Regístrate para comentar