La difícil decisión de Ana Fernández

Este certamen tiene un gran significado para la artista que va más allá de lo profesional

El tiempo es quien trata de poner los sentimientos en su sitio después de afrontar la peor de las noticias. La actriz Ana Fernández intenta recuperarse del inmenso dolor que ha supuesto la pérdida de su novio, el cámara Santi Trancho, fallecido en un accidente de moto el pasado 8 de marzo, y con el apoyo de sus amigos y familia va saliendo adelante. De momento, algo lógico, tiene aparcado su trabajo, aunque dentro de algunas semanas tendrá que tomar una decisión a este respecto.

anafernandez1VER GALERÍA

Está previsto que en el próximo festival de cine de Málaga se presente Solo química, la nueva comedia de Alfonso Albacete que protagoniza y en la que comparte cartel con Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao Díaz. Se trata de su primer trabajo para la gran pantalla, ¿tendrá fuerzas Ana para reaparecer? Su trabajo será tal vez una de las cosas que la ayude a seguir adelante en estos momentos, en la medida en que eso sea posible, claro. El corazón necesita su tiempo y el dolor es inmenso.

Frank de la Jungla viaja a España para abrazar a Ana y a la familia de Santi Trancho

Ana Fernández: la difícil tarea de recomponer un corazón roto

Ana Fernández, arropada por sus amigos y compañeros de profesión tras la muerte de su novio

Fallece Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

Y es que el festival de esta ciudad andaluza tiene mucho significado para la actriz, un significado profundo que va más allá de lo profesional. Fue ante las cámaras de este festival ante las que Ana paseó por primera vez su amor por Santi (en 2013). Llevaban un tiempo saliendo juntos, pero fue en esta cita en la que se mostraron igual de enamorados que en las siguientes alfombras rojas que llegaron. Muy difícil para ella.

Con el gesto serio y con gafas oscuras, se ha podido ver a Ana estos días en la casa que compartía con el cámara en Las Rozas recogiendo algunas pertenencias. Se acababan de mudar a ella y de momento la actriz no quiere regresar a la vivienda. Son demasiados recuerdos. Esos con los que ahora trendrá de seguir adelante.

Más sobre

Regístrate para comentar