Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Al parecer se han estado viendo bastante durante el último año, aunque se dice que lo suyo no es una relación seria

Han pasado unos dos años y medio desde su separación de Tom Cruise y no se le ha conocido ninguna pareja en este tiempo. Katie Holmes se ha dedicado durante estos meses por entero al cuidado de su hija Suri y, aunque en ocasiones ha surgido algún rumor que la ha relacionado con algún actor de Hollywood, Alexander Skarsgard por ejemplo, no ha tenido suficiente peso. Hasta ahora.

k-jamie-foxx2VER GALERÍA

Parece que la actriz ha encontrado en un compañero de profesión una ilusión de la que se venía hablando desde hace algún tiempo. Según han desvelado algunas fuentes, la artista y el también actor Jamie Foxx se han estado viendo durante al menos un año, aunque no tendrían en principio planes de futuro, vamos, que no sería algo serio. Tal y como se señala en la revista People, se ha podido ver a Katie visitando en varias ocasiones a Jamie, con el que suele pasar bastante tiempo. De hecho se les ha fotografiado recientemente cogiéndose de la mano y, tal y como dice US Weekly, Jamie se referiría a ella como “su chica” delante de terceras personas. ¿Darán un paso más?

Casualmente Jamie es un buen amigo del ex de Katie, Tom Cruise. Actuaron juntos en la cinta Collateral y Tom habló de él así, durante los premios MTV Movie en 2013. “Quiero a Jamie, es un increíble ser humano, con mucho talento”.

Katie Holmes se separó en el año 2012 de Tom Cruise, con el que estuvo casada durante cinco años y con el que tiene una hija, Suri (nació el 18 de abril de 2006). En declaraciones del pasado noviembre, la artista dijo que aún cree en el amor: “Por supuesto estoy abierta a encontrar el amor de nuevo”. Actualmente triunfa con su papel en la serie Ray Donovan, que se rueda en Los Ángeles, ciudad a la que se ha mudado con su hija, con la que disfruta del buen clima de la zona. ¿Qué opinará Tom de esta relación?

Más sobre

Regístrate para comentar