Elsa Pataky, muy cariñosa con sus mellizos en su primer cumple: 'Gracias por los momentos que hemos disfrutado y los que nos quedan por vivir'

Los pequeños Tristan y Sasha nacieron el 18 de marzo de 2014

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy cumplen su primer añito. Los mellizos de Elsa Pataky, Tristan y Sasha, están de celebración y sus famosos papás también. Los pequeños soplarán este 18 de marzo la velita de su primera tarta de cumpleaños, una ocasión especial que su mamá ha querido marcar con un cariñoso mensaje en las redes sociales. “¡Muchas felicidades peques! ¡Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso” ha escrito acompañando una imagen de los tres dando un paseo por la playa.

Los pequeños de la española son dos preciosos bebés de piel blanca y cabello rubio que ya comienzan a dar sus primeros pasos, o tal vez sólo a intentarlo, de la mano de su madre. Tal y como se puede ver en la imagen, ella les lleva bien sujetos mientras tratan de mantener el equilibrio en la arena. Este es uno de esos instantes en familia que la actriz refleja de vez en cuando, momentos compartidos con sus hijos gracias a los que se atisba un pedacito de su día a día.

elsa-pataky1VER GALERÍA

Seguro que este cumple, uno de los más especiales para un bebé, lo celebrarán en familia. Quién sabe si les ayudará a soplar las velas su hermana India, la hija mayor de la pareja que está a punto de cumplir tres años (a mediados del mes de mayo). Ella seguro que se lo pasa casi tan bien como sus hermanos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se dieron el “sí quiero” en la Navidad de 2010 en una paradisíaca playa del Índico. En estos años han formado una numerosa familia que comenzó en 2012 con la llegada de su primogénita India y después con el nacimiento de los mellizos Tristan y Sasha. “Yo creo que nos plantamos con tres. Nunca se sabe evidentemente, pero ahora mismo no podría pedir más a la vida. Estamos disfrutando de los bebés y de la peque, que está en una edad maravillosa", ha declarado la actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar