Frank de la Jungla viaja a España para abrazar a Ana y a la familia de Santi Trancho

Frank Cuesta ha querido viajar a España para estar junto a la familia de Santi Trancho en estos difíciles momentos tras la muerte del que fuera compañero suyo en el programa Frank de la Jungla de Cuatro y posteriormente en Wild Frank de Discovery Max. El cámara de televisión, novio de la actriz Ana Fernández, falleció el sábado 7 de marzo a los 32 años, en la localidad madrileña de Galapagar, al colisionar la moto que conducía contra un camión y quedar su cuerpo atrapado bajo el vehículo.

frank-cuesta-1VER GALERÍA

Hace unos días el aventurero aterrizó en España en un viaje relámpago que tan sólo duró 24 horas, ya que tenía que volver de nuevo a Tailandia, país en el que vive, para abrazar a la familia de su único amigo, tal y como se refirió a él en redes sociales. Nada más aterrizar a primera hora de la mañana Frank quiso quitar importancia a su dolor “yo estoy bien pero quien está peor es la familia y Ana”.

Según ha podido saber ¡HOLA! Ana Fernández intenta hacer frente al doloroso momento que está viviendo tras el fallecimiento de su novio. La actriz ha recogido algunas de sus pertenencias de la casa donde vivía con Santi Trancho desde hace unos meses. De momento Ana no quiere regresar a esa casa. Son muchos los recuerdos.

frank-cuesta-ana-santi1

Pasado el primer shock que le ocasionó la muerte de Trancho, Frank Cuesta escribió una emotiva carta a modo de despedida a través de su cuenta en Facebook en la que aseguraba que el cámara era su “único amigo en este mundo y él lo sabía”, una persona “que se lleva dentro muchos secretos que jamás le pude contar a otra persona” y recuerda “su voz, su imagen y su cariño, que estarán presentes hasta el día que me encuentre con él de nuevo”. Frank afirma en su carta que ya ha llorado “lo que el cuerpo me ha hecho llorar y no pienso derramar una lágrima más”.

En cuanto a su ausencia en el último adiós al cámara explicó que era “un momento familiar y un momento muy duro”. “El que yo hubiese aparecido hubiese creado un circo y hay veces en la vida que hay que saber dónde debes estar y donde no”.

Más sobre

Regístrate para comentar