Álex González confiesa su otra pasión: 'Me encantaría hacer un musical'

El actor, que pese a las conquistas que le atribuyen asegura que está soltero, ha confesado que uno de sus sueños sería subirse a las tablas

Es uno de los hombres más sexys de nuestro país y uno de los actores de moda, por eso, no es de extrañar que se hable de él día sí y día también y que cause siempre una expectación tan grande. Álex González acapara todas las miradas allá a donde va y su presencia en el centenario de Amor brujo en el Auditorio Nacional no iba a ser menos.

Levanta pasiones y son muchas las que quisieran ocupar su corazón, así que parece que todavía pueden intentarlo ya que el protagonista de la serie El Príncipe asegura que en este momento está feliz, pero solo y sin compromiso. "Ojalá me veáis pronto con alguien, pero de momento estoy muy bien soltero", confesó durante el evento al que acudió como padrino de excepción junto al director Santiago Segura.

Álex GonzálezVER GALERÍA

Y es que en estas últimas semanas, al actor le han salido muchas 'novias'. Tras su fugaz romance con Alyson Eckmann, la que fuera colaboradora del programa de televisión Hable con ellas, y los rumores que le relacionaron con Amaya Méndez, de la que dijo "no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia", hace unos días volvió a ser noticia por la fiesta de los premios Fotogramas en la que, según publicaron algunos medios, disfrutó de la noche con varias amigas y compañeras como Hiba Abouk o Blanca Suárez. "No lo he visto, me lo han contado pero no hace falta que lo haya visto porque como se que el que hace la foto y edita sabe que no es verdad... Hablé con muchas más personas, todos hablamos con muchas personas, pero eso alimenta el morbo", explicó.

- Álex González desmiente su relación con Amaya Méndez: 'Estoy soltero. Ella no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia'

- El fin de año de Miguel Ángel Silvestre, Noelia López y Álex González en las playas de Conil

- Alyson Eckmann sobre la nueva relación de Álex González tras su fugaz romance: 'Ahora no quiero novio, Álex es mi amigo y ya está'

Álex González y Santiago SeguraVER GALERÍA

¿Le veremos protagonizando un musical?
Además de hablar sin reparos del revuelo que causa su vida personal, el actor también aprovechó para confesar que es un apasionado de la música y que el momento del día que más disfruta de ella es por la mañana. "Cuando me levanto, antes de irme a trabajar para que me ponga contento y me de energía para todo el dia. Viajando tambien me gusta. De hecho, tengo carpetas de música que las voy titulando para según qué momento". ¿Su grupo favorito? Él lo tiene claro: “Me gusta mucho Kings of Leon pero, sobre todo, El mundo de Murphy. No es porque sea el grupo de mi hermana, pero me gusta mucho lo que hacen”.

El actor, que ha hecho sus 'pinitos' frente al micrófono (como cuando cantó con su hermana o con su gran amigo Dani Martín por una causa solidaria), bromea: “Yo canto mucho, pero en mi casa, en la ducha, que ahí uno cree que canta mejor. La verdad es que no lo paso bien, no me siento cómodo porque no es mi profesion, aunque creo que, si es por una buena causa o una causa que pueda comprender que no es cantar bien, si; por placer, no”. ¿Y un musical? "Me encantaria hacer un musical, tengo muchas ganas de hacerlo”, concluye Álex, quien a principios de junio terminará de rodar la segunda temporada de El Príncipe: "Luego no tengo nada confirmado, hay cosillas en el aire... pero cuando acaba un proyecto siempre tengo miedo de que no me van a volver a llamar”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más