Zuria Vega vive el momento más dulce de su vida al arrancar una aventura como empresaria

En noviembre del año pasado se casó con el actor Alberto Guerra, el mes pasado comenzó su participación protagónica en la telenovela Que te perdone Dios, y la semana pasada abrió el establecimiento de postres Milk Ella Mx. Por todo esto y más, la vida de Zuria Vega atraviesa por uno de los momentos más dulces.

Ubicado en el Mercado el Carmen, San Ángel, Milk Ella Mx es un completo concepto gastronómico de postres veganos y orgánicos creado por Sofía Sisniega, Ana Lucía Hernández González, Zuria y Marimar Vega. Ahí se venden desde helados hechos en casa, pasando por suaves galletas, hasta deliciosos pasteles. De hecho, una de sus clientas fue Maite Perroni, quien celebró su cumpleaños 32 con varias de sus dulces creaciones.

Zuria VegaVER GALERÍA

A sus 26 años, la hija del primer actor Gonzalo Vega, Zuria, eligió iniciar una nueva faceta en su vida como empresaria en una industria que disfruta: la gastronómica y, lo mejor, en compañía de su hermana y amigas.

Así, el panorama de la ahora empresaria no puede ser más feliz, pues, tras el compromiso con el actor de origen cubano, Alberto, el año pasado y la posterior boda, en noviembre, parece que la relación sigue muy compenetrada, pese a que sus compromisos laborales empezaron poco después de su feliz unión.

Zuria VegaVER GALERÍA

Empecé a grabar tres días después de mi boda y Alberto es lo máximo, me apoya en todo, es un tipazo. Entiende mi carrera, pues al final somos actores y sabemos que las jornadas de trabajo son muy pesadas. Creo que cuando estás bien en el aspecto emocional se refleja en tu vida profesional, y así me siento, contenta y muy agradecida”, comentó la actriz a TVyNovelas.

Y como cereza del pastel a tan bello panorama, la actriz se encuentra de una de las telenovelas del momento: “Estoy feliz, a pesar de que hemos estado trabajando a marchas forzadas (risas). Entre más capítulos de la historia leo, más mensajes le mando a nuestra productora, Angelli Nesma, para que me cuente qué es lo que va a pasar. Además de la trama, lo que más me gusta de la telenovela es que los protagonistas también mentimos, tomamos malas decisiones y lastimamos”, explicó a la misma publicación.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre