Brandon Lee, capaz de eclipsar a su madre… Aunque esta sea Pamela Anderson

El hijo mayor de la actriz y del rockero Tommy Lee se define como un ‘niño de mamá’, es aficionado a los viajes y a la música y bromea con un posible noviazgo con la actriz Bella Thorne

Los años en los que Pamela Anderson dio vida C.J. Parker en Los Vigilantes de la Playa –emitida en más de 148 países- le sirvieron para hacerse conocida a nivel mundial, una serie que sumada a unas polémica vida privada, le ha servido para ocupar titulares durante décadas. Sin embargo, la actriz todavía se guardaba un as bajo la manga con el que dejar boquiabierto a nivel internacional: su hijo Brandon Thomas Lee.

nullVER GALERÍA

El estreno de la cinta The Gunman en Los Ángeles fue el momento elegido por Pamela Anderson para dar a conocer a su primogénito, el hijo que la actriz tuvo el 6 de junio de 1996 con el rockero Tommy Lee, con el que se casó 96 horas después de conocerlo en 1995. Brandon Lee ha resultado ser un chico muy guapo, que además lo sabe, ya que aprovechó la ocasión para agradecer a su madre los genes que le había brindado.

Totalmente vestido de negro, posando con o sin gafas de sol y dedicándoles un sinfín de gestos a los fotógrafos, Brandon Lee se estrenó en una alfombra roja junto a su progenitora, que eligió un sexy vestido dorado. Madre e hijo demostraron una gran complicidad y él se ha postulado como un gran acompañante para la actriz, que vuelve a estar envuelta en un turbulento divorcio con Rick Salomon.

nullVER GALERÍA

Aunque tanto Pamela Anderson como Tommy Lee han estado siempre en el ojo del huracán lo cierto es que han sido muy celosos con la intimidad de sus hijos (Brandon tiene un hermano un año menor, Dylan Jagger), motivo por el cual este debut ha pillado por sorpresa y son muy pocos los datos que se maneja sobre la vida personal del joven.

Sus redes sociales revelan que empieza a hacer sus pinitos como DJ, que es un apasionado de los viajes (algunos de ellos en avión privado y en compañía de su perro), que no se pierde un concierto de Avicci o de Bruno Mars, que le encanta posar y que es amigo de Bella Thorne. Con esta relación, Brandon –consciente de la expectación mediática que puede llegar a despertar- bromea ante sus más de diez mil seguidores: “¿Estamos saliendo? Quién sabe…” escribe el hijo de Pamela Anderson en una fotografía que sube con la actriz Disney.

#AreWeDating? #WhoKnows

Una foto publicada por Brandon Lee (@brandon__lee) el

La protagonista de la serie juvenil Shake It Up se encargó de desearle suerte al hijo de Pamela en su debut ante la prensa vía Twitter, a lo que Brandon respondió: “Gracias nena, ojalá hubiera sido mi día, pero yo soy una especie de niño de mamá”.

A pesar de mostrarse muy apegado a su madre, el joven también pasa mucho tiempo con su padre, con el que viajó (en compañía de su hermano) durante las pasadas vacaciones de Navidad a las Maldivas. Desde donde compartió fotos y videos que ya dejan ver el espíritu rebelde del que siempre ha hecho gala el batería de Mötley Crüe.

YCD @by_deedeethomas

Una foto publicada por Brandon Lee (@brandon__lee) el

Ya sea en la música -siguiendo los pasos de su padre- o como actor -siguiendo los de su madre- parece que Brandon Lee esta dispuesto a dar mucho que hablar en los próximos años. Y este es sólo el principio, en unos meses su hermano Dylan cumplirá la mayoría de edad, convertido ya en un joven aún más guapo que su hermano y con similares aficiones. ¿Con que nos sorprenderá la nueva generación de 'vigilantes de la playa'?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más