Sergio Mur y Olivia Molina, padres de su segundo hijo, un niño que se llama Eric

'¡Ya estamos los cuatro!' ha escrito el actor en las redes sociales

¡Ya está aquí! Olivia Molina y Sergio Mur han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han puesto por nombre Eric. El orgulloso y feliz papá ha sido el encargado de comunicar la buena nueva a través de una preciosa fotografía en la que se pueden ver las manitas del pequeño buscando las de su padre. Una tierna imagen que refleja la inmensa felicidad de los recientes papás. “¡¡Ya estamos los cuatro!!” pone el actor junto a esta instantánea.

Olivia y Sergio han logrado así la tan ansiada parejita puesto que en casa esperaba a su hermano una preciosa niña que está a punto de cumplir tres años y se llama Vera. “Vera está encantada. Lo está viviendo conmigo. Está muy implicada y muy feliz. De momento celos no tiene” comentó Olivia hace unos meses. Dentro de poco, cuando crezca, se convertirá en su mejor compañero de travesuras, seguro.

olivia-molina1VER GALERÍA

La llegada de Eric a casa ha supuesto un sueño cumplido para la pareja, que tiene ganas de tener familia numerosa. Así lo ha dicho Olivia en alguna ocasión: “Me gusta la idea de darle varios hermanos y formar una gran familia”. Tal y como se deduce de estas palabras en el futuro seguro que se animan.

Olivia y Sergio se conocieron trabajando, ambos formaban parte del reparto de la serie Física o química, en la que se enamoraban. Esta relación saltó de la ficción a la realidad y en agosto de 2012 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Vera.

Más sobre

Regístrate para comentar