Las lágrimas de Eva Longoria en su fiesta personalizada de 40 cumpleaños

Eva Longoria, la actriz que nos conquistó a todos con su papel en Mujeres Desesperadas y que se ha convertido en todo un icono latino en Hollywood, ha soplado este fin de semana las velas de su 40º cumpleaños. La actriz llevaba la cuenta atrás desde hace días, y ha dejado muy claro en sus redes sociales que estaba más que deseosa de que llegue el gran momento: “¡Y la cuenta para atrás para los 40 comienza! #MeSientoFabulosa", publicaba el jueves.

eva2-VER GALERÍA

A Eva no le faltan motivos para estar tan emocionada por su 40º cumpleaños. Y es que una cifra tan redonda sólo puede significar una cosa: una gran fiesta a la altura de las circunstancias que sus amigas le prepararon y que tuvo lugar este sábado por la noche en San Antonio, Texas, estado en el que nació. La actriz aterrizó en la ciudad el mismo día, tal y como nos mostraba a través de las redes sociales con una fotografía del vuelo, en el que le acompañaba su novio, el mexicano Pepe Bastón.

Aunque la celebración no se trataba de una fiesta sorpresa, los detalles consiguieron emocionar a Eva, que no pudo contener las lágrimas. Sus amigas se prepararon a conciencia poniendo en práctica todo lo que saben sobre ella para organizar un evento personalizado y pensado al milímetro en el que todo fue un homenaje a la actriz y su trayectoria. La revista ¡HOLA! te traerá este miércoles en exclusiva todos los detalles de la fiesta, en la que de momento podemos ver algunas decoraciones florales en morado y unas cintas también de color púrpura personalizadas con el texto "Eva's 40".

eva1-

Horas antes del evento, Eva dejó claro que, para ella, no hay sitio mejor para celebrarlo que el lugar en el que nació. Así se lo contaba a sus seguidores en las redes sociales, publicando una fotografía con la bandera texana junto al mensaje: "No puedo pensar en un sitio mejor para pasar mi cumpleaños". Está claro que éste ha sido un fin de semana que Eva nunca olvidará.

Todos los detalles de la fiesta, así como las fotografías exclusivas y mucho más lo encontrarás este miércoles en la revista ¡HOLA!, que entra en la celebración para contarte cómo ha sido este cumpleaños tan especial para Eva en un número que no te puedes perder.

Más sobre

Regístrate para comentar